Gemelos

Gemelos

Tener gemelos puede ser uno de los tiempos más emocionantes de su vida. También puede ser uno de los tiempos que demanden más de usted.

Un tiempo emocionante

Tener gemelos puede ser uno de los tiempos más emocionantes de su vida. También puede ser uno de los tiempos que demanden más de usted. A pesar de que los gemelos le traerán momentos especiales para disfrutar, cuidar gemelos es una gran tarea. Algunas veces, el simple hecho de completar el día le parecerá imposible.

Afortunadamente, muchos otros padres han pasado por lo mismo. Ellos le podrán decir cosas que le ayudarán a hacerlo más fácil. He aquí algunas ideas para hacer que su vida con los gemelos sea más agradable y menos pesada.





Planeando con anticipación

Los primeros meses después de que los bebés nacen pueden empañarse por los pañales y la lactancia. Utilice el embarazo como una oportunidad para buscar ayuda para esos primeros meses. Acepte cualquier ayuda que le sea ofrecida. A pesar de que esto sea difícil de hacer puede representar una diferencia significativa. Hable con su pareja acerca de cómo compartir las responsabilidades de cuidar a los bebés. Tener dos padres que están involucrados activamente en el cuidado de los niños es bueno para los niños al igual que para usted.

Comience las clases de preparación para el parto temprano. Muchos gemelos nacen antes de tiempo. Si usted no comienza las clases temprano, es probable que no pueda terminarlas antes de que los gemelos nazcan. Haga todos los demás arreglos con anticipación también, de modo que esté lista.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad