Feng Shui

Feng Shui

APLICA EL FENG SHUI A TU MESA DE TRABAJO Divide la superficie en 9 partes iguales y utiliza una brújula para marcar cada una con su correspondiente orientación. Debes dejar el centro vacío.

APLICA EL FENG SHUI A TU MESA DE TRABAJO
Divide la superficie en 9 partes iguales y utiliza una brújula para marcar cada una con su correspondiente orientación. Debes dejar el centro vacío.

ACTIVA LA ENERGIA DEL SUDOESTE PARA POTENCIAR AL MAXIMO EL PODER FEMENINO
Si la fundadora de la empresa fue una mujer, cuelga su retrato en el sudoste de la oficina. Este es el sitio de la matriarca y las mujeres que se sitúen en él aportarán beneficios excepcionales a la empresa.

APLICA TU NUMERO KUA AL HACER UN VIAJE DE NEGOCIOS
Tendrás buena suerte cuando viajes desde una de tus direcciones propicias. Por ejemplo, viajar desde el Reino Unido a Estados Unidos (es decir, desde el noreste) es mejor para las personas del grupo del oeste que para las del este.

ASEGURATE DE QUE LA PUERTA DE ENTRADA ES CIEGA
Es preferible tener una puerta ciega que una vidriera. Sin embargo, se puede colocar una puerta vidriera que se abra hacia la recepción si hay una pared sólida frente a la entrada que compense la falta de una puerta ciega.

ATRAE LA ENERGIA YANG CON LUCES
Mantén el lugar de trabajo claro y bien iluminado, de esta manera atraerás la energía yang. La energía yang reviste especial importancia durante los meses de invierno, cuando los días son cortos y las noches largas.

CALCULA TU NUMERO KUA PARA DESCUBRIR LAS ORIENTACIONES PERSONALES PROPICIAS (1)
Suma los 2 últimos números de tu año de nacimiento y sigue sumándolos hasta que los reduzcas a un dígito. Después, suma 5 si eres una mujer (y suma todo de nuevo si el número está compuesto por más de un dígito) o resta 10 en caso de que seas un hombre.

COLOCA LA CAJA REGISTRADORA EN EL SUDESTE PARA AUMENTAR LOS INGRESOS
Cualquier comercio se verá beneficiado si colocas la caja registradora en la esquina de los ingresos (la del sudeste) de la tienda.

COLOCA PLANTAS EN EL SUDESTE
Las plantas situadas en el sudeste de cualquier sala del lugar de trabajo intensifican la suerte propicia a los ingresos. Las plantas artificiales no son tan efectivas como las naturales, pero nunca debes usar plantas secas ni adornos florales.

COLOCA UN PEZ DRAGÓN EN TU OFICINA
Si deseas atraer una suerte que se materialice en riqueza en el lugar de trabajo, coloca un pez arrowana cerca de la entrada. Debes dejar que crezca tanto como sea posible. Si las escamas adquieren tonos rosados o dorados, serán indicio de riqueza.

COLOCA UN VELERO PARA TENER UNA SUERTE EXCELENTE EN LOS NEGOCIOS
Una manera excelente de incrementar los beneficios es colocar un barco que navega simbólicamente hacia el puerto cargado de oro hasta los topos. Asegúrate de que el barco mira hacia el interior, nunca hacia el exterior.

CREAR ARMONIA GRACIAS A LA LUZ
La luz amarilla en el sudoeste y el noroeste y la blanca en el noroeste y el oeste crearán unos flujos excepcionalmente armoniosos en el lugar de trabajo. Resultan muy convenientes para alentar la buena voluntad.

CUANDO SABES TU NUMERO KUA
Las personas que pertenecen al grupo del ESTE tienen los números Kua 1,3,4 ó 9. Sus cuatro orientaciones de la suerte son el este, el sudeste, el norte y el sur. Recuerda sentarte siempre frente a estas orientaciones y evitar las del grupo del oeste.

CUANDO SABES TU NUMERO KUA (OESTE)
Las personas que integran el grupo del OESTE tienen los números Kua 2,5,6,7 u 8. Sus orientaciones de la suerte son el oeste, el sudeste, el noroeste y el noreste. Utilízalas de muchas maneras para evitar las orientaciones del grupo Este.

CUELGA SIGNOS CALIGRAFICOS CHINOS PROPICIOS
La mayoría de las oficinas chinas que gozan de éxito cuelgan signos caligráficos propicios.Una palabra muy conocida es el carácter "fook",que significa suerte.Existe la creencia de que si se cuelga este carácter boca abajo aumenta el volumen de ventas

ELIGE ROPA PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO ACORDE CON TU NUMERO KUA
Éstos son los colores para cada uno de los números Kua. Las personas cuyo número Kua sea el 1 deben vestir el azul marino; aquéllas con el 2 y el 8, de beige o crema; las del 3 y el 4, de verde; las del 6 y el 7, de blanco y las del 9, de tono rojo.

EQUILIBRA LAS ENERGIAS MASCULINAS Y FEMENINAS DEL LUGAR DE TRABAJO
Las oficinas que son demasiado femeninas carecen de la fuerza asertiva del yang, mientras que las que son excesivamente masculinas a menudo experimentan los efectos provocados por una energía yang desmesurada. ¡Mantén el equilibrio!

INCORPORA EL FENG SHUI EN EL DISEÑO DE LOS RESTAURANTES
En los restaurantes se puede sacar un gran provecho de los espejos y motivos acuáticos. La gama de colores puede ir desde el azul al negro. Por lo que respecta a la iluminación, no debe ser demasiado intensa ni demasiado tenue.

MEJORA EL FENG SHUI DE LAS SALAS DE REUNIONES Y DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS
Para conseguir el equilibrio de feng shui en estas salas es necesario contar con la presencia de estos cinco elementos: una planta, un elemento acuático, un cristal decorativo, paredes blancas e interiores bien iluminados.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad