Oficinas en la casa

Oficinas en la casa

El espacio, especialmente si es pequeño, debe ser sencillo y organizado.

El objeto más importante que se pondrá allí será el escritorio. Antes de dirigirse a un negocio tradicional a comprarlo, busca precios en los clasificados del periódico, en subastas o tiendas de antigüedad, o en el sitio mercado libre donde podrás conseguir mejores precios. También, es muy fácil hacer un escritorio con una puerta en desuso y algunos “caballitos” o gabinetes, también en desuso. Busca retazos de alfombra en casas de telas, las cuales podrán hacer un cálido piso por un bajo costo. En fin, usá tu creatividad si querés ahorrar unos pesos. El único artículo de oficina que seguramente deberás comprar si excepción, es una buena silla de escritorio con ruedas.

Saca el mejor partido de tu espacio y pon objetos que ya poseas. Por ejemplo, una columna para guardar discos compactos podría guardar también disquetes 3,5, una estantería para libros puede transformarse en un archivo de facturas, simplemente incorporándole algunas cajas portátiles de archivo. Si le pones además una cortinita de tela al frente de la misma, te asegurarás de que nadie entre en sus papeles, cuando la habitación se utilice para hacer deberes escolares, como área de juego, o habitación para huéspedes. Considera también incluir paneles de corcho para tener un área fácil donde colgar carteles.

Seguramente comenzarás a descubrir muchos objetos que ya tienes, que pueden ser muy útiles para tu oficina hogareña. Sólo recuerda que el punto principal será lograr un espacio que sientas cómodo, propio, y se pueda amoldar a tus particulares necesidades.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad