Adelgazar rápido y sin riesgos

Adelgazar rápido y sin riesgos

PERDER PESO, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente.

Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana, tres, cinco días) puede ser más peligrosa que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteína Sirt1 que permite perder peso sin dietas.

ANTES DE EMPEZAR

Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi-ayunos muy limitados. No abuse.

Ya ha elegido su dieta.. Siga estos consejos generales válidos para todas las dietas:

- Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:

- Imagínese más ligero/ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

- Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. Las dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

- Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su plan.

- Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

- No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).

- Tras la dieta, mantener el peso, estar sano, saber vivir.

- Olvídese de dietas rápidas, drásticas, hipocalóricas, hiperproteicas (a base de preparados de farmacia) biomanan, la sopa quema grasa, la antidieta etc.

- Trate de vivir sanamente, frenar la obesidad cada día, controlando las calorías, hacer del fat away una tarea diaria con dietas bien balanceadas que le mantengan, sin pasar hambre, en plena forma y sin riesgos para su salud.

- Ayuno. Al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, tal como van demostrando algunas investigaciones que la ligan con la longevidad.. Hágalo como parte de una cura de desintoxicación de vez en cuando. Tome a menudo productos "alimentos desintoxicantes": ajos, alcachofas, sirope de savia, limón.. Algunos le ayudarán a tonificar su cuerpo.


MAS DATOS

Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, y practique cenas ligeras.

Los buenos hábitos como dormir ocho horas y beber mucha agua también le ayudarán a perder peso sin ningún problema.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad