Cintura de envidia

Cintura de envidia

La grasa abdominal es la que más odiamos nosotras las mujeres, pero si que es cierto que hay ejercicios específicos para esa zona tan problemática. ¡Combátela desde YA!

Otro de los métodos recomendables es mantenerse en forma haciendo ejercicios. Además de que sirven para quemar las grasas, específicamente en zonas como el abdomen, sirven también para cuidar de la salud. Muchos estudios han revelado que llevar una vida sedentaria genera problemas con el corazón, mala circulación de la sangre, entre otros.

Usted puede darse tiempo para ir al gimnasio, o por qué no, para montar uno en su propia casa. Con un sencillo equipo de fitness; un step, una bicicleta estática, una colchoneta para realizar abdominales y un par de máquinas para tonificar los músculos, será más que suficiente, y claro está, sin olvidar su fuerza de voluntad para no abandonar la rutina. Aún cuando le duela todo el cuerpo, recuerde que la masa muscular solo se acostumbrará a la actividad física después de las primeras 2 semanas de ejercitarse.

Dietas
Una dieta rica en fibras le favorecerá. La fibra absorbe el agua de los alimentos y aumenta el volumen del bolbo alimenticio, lo que ayuda a la movilidad intestinal y previene el cáncer de colon, Si sus hábitos intestinales son regulares se sentirá muy ligera. Es aconsejable que coma pocas grasas, recuerde que estas hacen lenta y pesada la digestión.

Se recomienda la dieta mediterránea, ya que es sana y para nada aburrida. Consuma con moderación quesos, huevos, cereales, frutas, verduras, pastas, carnes y pescado. Evite, sobre todo; los fritos, embutidos, nata, dulces, helados y frutos secos.

Sea cual sea el método o técnica de su preferencia, recuerde que mantener una cintura increíble dependerá sobre todo de la fuerza de voluntad y constancia que tenga a la hora de poner en práctica estos consejos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad