Disminuir las estrías

Disminuir las estrías

Es primordial que sepas que ante aumentos y bajadas drásticas de peso, la piel sufre muchísimo, y en le proceso deberías cuidarte.

¿Cómo eliminar o disminuir las estrías?

Es primordial que sepas que ante aumentos y bajadas drásticas de peso, la piel sufre muchísimo, y en le proceso deberías cuidarte.

Empieza tomando mucho líquido
- Aplica crema en las zonas propensas: Pechos, abdomen, caderas, muslos.
- Alimentate bien. Que en tu dieta no falte la vitamina E.
- Realiza una buena rutina de ejercicios.

Las estrías aparecen por la que piel se "rompe" y una vez que tienes la primera, comenzarán a salirte el resto... las estrías son muy complicadas de eliminar, mas que todo las que ya son blancas, las rojas son rebeldes pero aún tienen tratamientos, las profundas son algo más complicadas, las más superficiales son aún más sencillas de disimular.

Tratamientos a seguir para mejorar el aspecto de la estría:

Microdermoabrasión para las estrías

En la microdermoabrasión se utiliza un aparato profesional específico, que trabaja con cristales minúsculos. Este tratamiento exfolia la piel en niveles profundos, mejorando la creación propia de la piel en cuanto al colágeno y el tono.
La microdermoabrasión mejora e incluso puede llegar a eliminar las estrias del todo.


La retina A (o retinol) es muy efectiva tratando las estrías.

Láser para las estrías

Dicen que el láser es la solución definitiva para las dichosas estrías. Es importante que tengas presente que el láser es indoloro, no deja cicatrices y puedes verte sin estrias con poquisimas sesiones.

Ácidos Alfa-Hidróxidos para las estrías

Dichos ácidos son derivados de las frutas y ayudan también a exfoliar la piel. Observa que cuando compres cremas basadas en "Ácidos Alfa-Hidróxidos" que tengan como mínimo un 8%.

La vitamina E viene de lo mejor para tratar las estrías.

¿Qué contiene vitamina E?

Lo puedes encontrar en la yema de huevo, aceites vegetales germinales: soja, cacahuate, arroz, algodón y coco. También puedes obtener la vitamina E en los vegetales de hojas verdes, cereales y panes integrales.

En el exceso de consumo de la vitamina E, no es habitual efectos secundarios, el consumo de esta vitamina suele ser proporcional al de grasos poliinsaturados.


También existen otros tratamientos como la luz pulsada con radiofrecuencia, el green peel... también son efectivos para mejorar el aspecto de la piel y que las estrías se disimulen en un 60%.

Aunque también existe el estiramiento de la piel, pero esto es un método más radical y costoso, ya que pasas por manos de un cirujano plástico.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad