Como eliminar las espinillas

Como eliminar las espinillas

Las espinillas son uno de los tipos de problema más común de la piel, en especial en las personas con piel grasa.

Antes se creía que si no te lavabas la cara las espinillas no se formaban, ahora se sabe que son en realidad causados por la acumulación de aceite en la piel.

El "negro" de las espinillas es causado por los oxidantes del aire lo que crea la grasa que obstruye los poros y causan el grano conocido como espinilla. El pigmento melanina en la piel también contribuye a su color oscuro. La mejor manera de eliminar espinillas es eliminar su causa, el exceso de aceite y células de la piel muerta.

Usted debe utilizar productos suaves para tratar y eliminar las espinillas.Los productos fuertes pueden realmente dañar la piel. La piel necesita grasa, que, a su vez, provoca que se produzca más grasa, que luego bloquea los poros y hace que el proceso vuelva a comenzar de nuevo.

Alguna personas prefieren usar los productos naturales que contienen aceites naturales para limpiar la piel, ya que a menudo son más suaves. Muchos de éstos aceites naturales, no bloquean los poros como otros productos sintéticos.


Para eliminar las células muertas de la piel, se recomienda el uso diario de un suave exfoliante. Ésto permite que los poros se mantengan bloqueados.

Manténgase alejado de productos que contengan alcohol, aceite mineral y otros productos que pueden irritar y enrojecer la piel.

No trate de extraer las espinillas con los dedos. Al apretar puede eliminar algunos de ellos, pero también puede empujar algunos de lo más profundo dentro de la piel, causando más irritación y la infección.


Es mejor utilizar productos suaves que ayuden a secar las espinillas, y así se van por su cuenta. Eso sí va a llevarte más tiempo para librarte de ellas, pero indudablemente puede ser mejor para tu piel, a largo plazo, porque le permite sanar de forma natural por si solo.

Algunos médicos mantienen la teoría de que una dieta adecuada puede ayudar a disminuir la producción de grasa en la piel, proporcionar humedad a la piel, y ayudar a facilitar nuevas y saludables células de la piel. Ésto, a su vez, disminuye la aparición de espinillas, y detiene la creación de otras nuevas.


Aunque como se ha mencionado anteriormente, las espinillas a menudo son frecuentes en las personas con piel grasa, también pueden presentarse en otros tipos de piel, aunque no con la misma frecuencia.

Elegir cuidadosamente productos para el cuidado de su piel. Son esenciales para tener una piel sana. Comer sano y mantener el cuerpo bien hidratado. El agua es esencial para la piel sana. Si se producen espinillas, tomar las medidas adecuadas para eliminarlas. Mantener la piel suave. Si no puede tratar espinillas utilizando productos adecuados, buscar asesoramiento de su médico.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad