Quierete.com - Todo para la mujer de hoy  
Volver a Portada Añadir a Favoritos Pagina de Inicio Movil - SMS

- Salud / Ejercicios
- Bebes - Embarazo
- Belleza
- Moda
- Cocina / Dietas
- Parejas / Familia
- Hogar
- Actualidad Economía
CLASIFICADOS
(SOLO ESPAÑA)


LIMPIADOR A VAPOR DELONGHI XVT 1000
TRANSPORTES 35€
MONOLITOS PARA DECORACION DE JARDIN
CUNA Y CAMBIADOR
MUEBLE SALON MODULAR
SILLA NIñO PARA COCHE
CARRO COMPLETO BEBé COMFORT
CARRITO JANE CARRERAS
ESTUFA DE HIERRO

Ver más Anuncios Gratis: Coches, Pisos, Empleo, etc.

- Mujer Moda
- Trucos utiles, hogar...
- Enlaces de interes
- Horoscopos 2008
- Envio de Postales
- Presentaciones PPS
- Buscar Casa - Piso
- Inmobiliarias
- Cosas para el movil
- El tiempo
La web más saludable de la red. ¡Sientete guapa por dentro y por fuera con Mujernatura.com!
Salud, dietas, vida sana y mucha salud informate diariamente...
OtrasFronteras.com, El portal donde sentirás que estás en otro lugar...

El vino tinto puede ayudar para que la carne sea más sana

El vino tinto puede ayudar para que la carne sea más sana

Según un estudio israelí, se ha comprobado que después de una comida con carne, beber una copa de vino tinto puede hacer que resulte más saludable, gracias a los compuestos que éste contiene.

Los investigadores cocinaron muslos de pavo y luego se los dieron a las ratas, para el estudio, luego analizaron el estómago de las ratas y la química de su sangre.

Las ratas que habían comido la carne de pavo sin el vino tenían altos niveles de productos químicos que promueven la oxidación, que se ha relacionado con el cáncer, la aterosclerosis y otras enfermedades graves, afirma el estudio.

Sin embargo, las ratas que recibió la carne de pavo y el vino tinto tiene menos de oxidación de los productos químicos en su estómago y en la sangre después de la comida.

El vino tinto contiene polifenoles lo que mantiene equilibrado de antioxidantes en la carne de pavo.

En el vino tinto no es la única manera de obtener los polifenoles. Buenas fuentes incluyen también las cebollas, manzanas, té, uvas rojas, jugo de uva, fresas, frambuesas, moras, arándanos, frutos secos.

Las dietas altas en grasas y carnes rojas son factores de riesgo, mientras que el consumo de polifenoles presentes en frutas, vegetales, sus derivados y bebidas durante la comida parece reducir éstos factores de riesgo y de protección, y proporcionan importantes beneficios para la salud humana, según datos de los investigadores en el Journal of Agricultural and Food Chemistry.

 

Quierete.com es un emprendimiento de INTERDOS.com, Diseño de webs, programación....
Copyright © 2003 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad