¿Como Marcar Abdominales?

Tú también puedes marcar abdominales
La mayoría de la gente está muy confundida respecto a la tripa y los ejercicios abdominales. Para bajar tripa hay que combinar ejercicio aeróbico, que es lo que quema la grasa acumulada, con ejercicios abdominales, que tonificarán los músculos de la zona. Sin ambas cosas no hay resultados.

Un plan de entrenamiento
Tu plan de entrenamiento debe ser el siguiente:
Tres días a la semana (como mínimo) hacer ejercicio aeróbico entre 40 minutos y 1 hora: caminar, natación, tenis, bailar...
Tres o cuatro días a la semana (como mínimo) hacer abdominales.
Todos los días caminar, subir escaleras y moverte todo lo que puedas.
Antes de hacer abdominales ten en cuenta lo siguiente:
No dobles la cabeza al hacer abdominales o acabarás desnucada, apunta con la barbilla al techo y contrae la tripa.
¿Todos los días? No hace falta, los abdominales son como cualquier otro grupo muscular: deben entrenarse unos días y descansar otros.
¿Quién te ha dicho que hay que hacer muchas repeticiones? Acabarás trabajando el cuello y no los abdominales. Con 20 repeticiones de cada ejercicio es suficiente.
Haz siempre los abdominales con los pies y la zona lumbar apoyados (eso te obliga a meter tripa).
No te olvides de respirar: echa el aire cuando subas o aprietes. Sólo así trabajarás la porción transversa. Además, empleando la respiración y apretando culo y tripa a la vez la efectividad del ejercicio aumenta espectacularmente.
Olvídate de los abdominales “tipo V”, de tumbarte y levantarte del todo, o de los que impliquen movimientos bruscos.

Combina abdominales
La mejor combinación es hacer abdominales inferiores, oblicuos y superiores, y por este orden. Haz los siguientes:

Inferiores:
túmbate boca arriba, apoya las manos en la colchoneta, cruza las piernas y llévalas al pecho a la vez que aprietas la tripa y aguantas un par de segundos la postura. También puedes hacerlo estirando las piernas y apuntando con los talones al techo.
Oblicuos: apoya una pierna en la otra y apoya en el suelo el mismo brazo. Coloca la otra mano al lado de la cabeza y levántate hacia un lado como si quisieras mirar la hora en la mano que tienes en el suelo. Gira todo el cuerpo sin cerrar el codo y con la barbilla hacia arriba. Hazlo al otro lado.
Superiores: con los pies y la zona lumbar bien apoyadas y las manos a los lados de la cabeza, sube al centro mirando hacia arriba.
Haz de 15 a 20 repeticiones de cada tipo de ejercicio de forma seguida, descansa unos minutos y vuelve a repetir la serie 1 0 2 veces. Hazlo tres días a la semana.

Controla tu dieta
Si te sobran unos kilitos, que justamente están localizados en tu tripa, debes seguir una dieta hipocalórica, o sea, baja en grasas, y empezar a moverte para quemar calorías.
Si tienes celulitis y tendencia a retener líquidos, restringe el consumo de sal; potencia el consumo de verduras, hortalizas y frutas; y evita los alimentos ricos en grasas y azúcares (dulces en general y alimentos muy grasos, como la mantequilla, margarina, carnes grasas, embutidos...).

Evita la hinchazón
Si tienes problemas de hinchazón, haces mal las digestiones o sufres de estreñimiento, te costará más tener la tripa lisa. Para tener un vientre plano evita los alimentos que favorecen la hinchazón y las flatulencias, como las verduras crudas, la col, la coliflor, las legumbres, las bebidas gaseosas o el chicle. Aumenta el consumo de fibra para facilitar la digestión. Los ejercicios abdominales son espectaculares para mejorar el tránsito intestinal y bajar volumen.
Los nervios, el estrés y el sedentarismo, o sea, lo normal, en una jornada laboral, contribuyen a llenar tu estómago de gases, a hacer tus digestiones pesadas y ayudan a las grasas a instalarse. La regla nº 1 es comer tranquila y sentada.

TEXTO ENVIADO POR:
Ana María L.
ENVANOS TU TÁMBIEN TUS CONOCIMIENTOS.




ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La estrategia desarrollada por los científicos es tratar de comer, experimentar con los alimentos para engañar a la sensación del cuerpo en su totalidad.

· Cuando buscar ayuda para el estrés
· Síntomas de ataque al corazón en mujeres
· Lo que debemos saber de dieta, ejercicio y colesterol

La deficiencia de vitamina D durante el embarazo puede dar lugar a complicaciones para la madre y el feto.

· ¿Deben los niños tener mascotas exóticas?
· Los beneficios de las semillas de calabaza
· Los ejercicios pueden ayudar a las personas con intestino irritable
LO MÁS LEIDO

Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos.

· Trucos para que crezca el cabello
· Adelgazar rápido y sin riesgos
· Contra la flacidez

Tener unos ojos bonitos y cuidados es el primer paso para conseguir un rostro hermoso.

· Contractura muscular
· Acaba con las Espinillas
· Ejercicios para la columna
Horoscopo Aries
Horoscopo Tauro
Horoscopo Geminis
Horoscopo Cances
Horoscopo Leo
Horoscopo Virgo
Horoscopo Libra
Horoscopo Escorpio
Horoscopo Sagitario
Horoscopo Carpicornio
Horoscopo Acuario
Horoscopo Piscis

x

 

Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad