Maquillaje para Novias

Maquillaje para Novias

En esta ocasión tienes que hacer ciertas concesiones para que tu maquillaje dure en condiciones óptimas toda la ceremonia, el ágape y durante toda la fiesta. Tendrás que hacer un pacto entre glamour y comodidad....

Si tu boda está cerca repasa esta lista con todos los trucos para que tu maquillaje permanezca inalterable durante toda la velada con los mínimos retoques.

1.-Aplica tonos muy ligeros con matices melocotón, que no aparentan casi maquillaje.

2.-Conviene destacar más los ojos que los labios, resaltándolos con tonos carne o melocotón menos difuminados que de costumbre.

3.-Es imprescindible el uso de eye-liner perfilador y rimel, mejor resistente al agua, por si acaso la novia llora durante la ceremonia.

4.-Después un delineador de labios con efecto larga duración y una barra anti-huellas con efecto anti-besos.

5.-Son básicos, los correctores de luz para aplicar debajo del maquillaje. Primero se extiende el corrector blanco en una capa muy fina por toda la cara para dar más luminosidad. No hay que olvidar los otros tres tonos de corrector: el verde para cutis con cuperosis o cara sonrojada, lila para la piel cetrina, y albaricoque para
aportar luminosidad en pieles morenas.

6.-No pierdas tu personalidad con un estilo de maquillaje demasiado extravagante. Debes encontrarte guapa, pero nunca demasiado rara. Si habitualmente te maquillas mucho, para esta ocasión maquíllate incluso un poco menos. La naturalidad es importante.

7.-La armonía y la coordinación de colores es todo un clásico que darán a tus recuerdos un toque intemporal. Olvida los detalles fashion y cuida los detalles. Por ejemplo: elige el color de labios a tono con las uñas y siempre sobre unas manos muy cuidadas. El esmalte también se puede sustituir por brillo o un tono claro y discreto.

8.-Empieza a cuidar la piel un mes antes de la boda mediante un tratamiento de limpieza de cutis y mascarillas hidratantes.

9.-Y por supuesto ese día, intenta dormir todo lo que puedas. Es el mejor secreto para estar guapa.
10.-Para los retoques, te serán imprescindibles los polvos compactos y la barra de labios.

Tendencias 2006

- En esta ocasión tienes que hacer ciertas concesiones para que tu maquillaje dure en condiciones óptimas toda la ceremonia, el ágape y durante toda la fiesta. Tendrás que hacer un pacto entre glamour y comodidad. La sencillez se impone por doble motivo, también como sinónimo de elegancia y estilo depurado.

En cuanto a las tendencias de colorido:

- Se llevan los tonos pastel para sombras de ojos, el azul pálido si eres rubia y el verde para las morenas, ambos aportan más brillo que color.

- En lugar de eye-liner delinear con una sombra mate en marrón oscuro y muy pegadito a las pestañas. Después un colorete en tonos rosados y labios tonos rosados; rosas amarronados y suave. Es preferible no aplicar brillo, porque durará menos. ¡Piensa que ese día tendrás que besar a cientos de personas y tu barra de labios tendrá que hacer horas extra!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad