Caida del cabello

Caida del cabello

La sociedad le ha dado al cabello gran importancia social y cultural. Por esta razón, esta "gloria que nos corona" es de suma importancia, así como su cuidado adecuado y la forma en que se luce.

Desafortunadamente, existen muchas enfermedades, condiciones y cuidados inadecuados que resultan en la caída del cabello. Las personas que notan un adelgazamiento, o caída excesiva del cabello cuando se peinan o cepillan, deben consultar con un dermatólogo, ya que un diagnóstico adecuado puede ser de gran ayuda.

El dermatólogo es especialista tanto en piel y uñas, como en cabello.
Existen al menos 20 causas distintas de caída del cabello, y su identificación será la tarea primordial para dar el tratamiento más acertado. Entre estas causas existen enfermedades metabólicas, infecciosas, de la colágena y otras sistémicas. Además, el dermatólogo investigará sobre medicamentos, situaciones hormonales, hábitos de cuidado, dieta y otros antecedentes personales y familiares.

En la actualidad, existen muchas formas de tratamiento para las diferentes causas de caída de cabello, que se basan en estudios científicos serios. Sin embargo, tenga cuidado, ya que hay múltiples tratamientos como shampoos y lociones que aclaman ser la solución para estos problemas. Sus campañas publicitarias agresivas atrapan la atención de una gran cantidad de personas, y literalmente las engañan al hacerles incurrir en gastos que nos les brindará ninguna solución a su problema.

Lo cierto es el cabello nace de un folículo piloso, el cuál reflejará la situación actual del organismo. Por está razón es que ningún shampoo le proporcionará una solución permanente al problema de caída de cabello. Recuerde la importancia de consultar con un dermatólogo especialista

Remedio Casera
Ingredientes:

- 1 litro de Aguardiente blanco o ron Bacardi blanco
- 8 Hojas de mango
- 1 Frasco de vidrio de cierre hermético.
,
Preparación:
1. Poner las hojas y el aguardiente en el frasco bien cerrado y ponerlo afuera, en un lugar en el que tome el sol y el sereno (por las noches dejarlo afuera) Dejar reposar durante 15 días, agitarlo a diario.
2. Mezclar 1 taza del preparado con 1 taza de agua tibia, mojar el cuero cabelludo y masajear suavemente.

Nota: Realizar este proceso con el cabello limpio y seco 2 veces por semana.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad