Antiarrugas

Antiarrugas

Inolvidable fue el episodio de Sex & the City cuando Samantha se hizo una dermoabrasión de puro aburrida.

Inolvidable fue el episodio de Sex & the City cuando Samantha se hizo una dermoabrasión de puro aburrida. El procedimiento consiste en una especie de lija que gira y que quema las capas superficiales de la piel y elimina las células muertas. Según Ariel Hasson, dermatólogo de la Clínica de la Universidad Católica, esta “cirugía” ambulatoria, de alto costo, sirve no sólo para mantener una piel joven y fresca sino también para prevenir el cáncer a la piel. Pero el experto también advierte de potenciales efectos secundarios como la aparición de manchas por el sol, infecciones e irritación. La pobre Samantha quedó con el rostro tan inflamado que tuvo que recurrir a un sombrero con velo para que nadie la viera.

Ahora, la dermoabrasión es una buena alternativa siempre que disponga de tiempo, dinero y tranquilidad para cuidarse porque realmente funciona. Otra solución que entrega ventajas similares a la dermoabrasión es Idealist Micro-D de Estée Lauder: una mascarilla gentil y fácil de usar que deja la piel más suave, limpia y con menos líneas.

Cómo utilizar Micro-D
Después de limpiar, humedezca el rostro y aplique la crema (1/2 cucharada de té). Luego, masajee como se muestra en la fotografía. Se debe hacer presión con los dedos en los lugares que la piel es más gruesa. Después de 8 min. como máximo, retire el producto con abundante agua y aplique crema hidratante. El tratamiento debe hacerse máximo dos veces por semana.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad