Maquillaje de temporada

Maquillaje de temporada

Tú también puedes adoptar esta imagen, Carlos Montoya, estilista de famosas modelos y reinas de belleza, te enseña cómo conseguirlo.

Los ojos protagonizan esta temporada
Nuevos estilos de maquillaje

¡Ahora sí! Los ojos se roban todas las miradas y son el punto focal del rostro. En las pasarelas de París y Milán, las tendencias de maquillaje mostraron ojos muy marcados y labios jugosos y brillantes, pero sin mucho color. El resultado: rostros llenos de sensualidad y deseo, una propuesta llena de calor para el frío otoñal e invernal.

Ojos que enamoran

Tú también puedes adoptar esta imagen, Carlos Montoya, estilista de famosas modelos y reinas de belleza, te enseña cómo conseguirlo.

La preparación de la piel

Lo primero que debes hacer es preparar tu cutis con una base suave, de un tono similar a tu piel, esparciéndola muy bien. Después debes aplicar un tono más claro sobre la frente y el mentón para iluminar el rostro, y aplicar un labial rojo difuminándolo para sombrear la sien y los pómulos (así marcarás los ángulos de tu rostro).

Disimula las ojeras poniendo un poco de corrector en la cuenca del ojo y alrededor de él. Evita los pliegues del párpado, pues con el tiempo este producto puede acentuar las arrugas y líneas de expresión.

Posteriormente aplica polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Hazlo con la ayuda de una brocha para cobertura ligera, o de una mota para un efecto más intenso.
Cejas No olvides que la tendencia es marcarlas y definirlas al máximo. Empieza cepillándolas y delineándolas con un pincel untado con sombras de tono semejante al de tu pelo.


Párpados Aplica un color suave en todo el párpado y después sombrea sobre el hueso con un tono oscuro, dándole énfasis al color en los ángulos externos. Se emplean las sombras profundas y luminosas.


El delineador Este es un elemento vital y muy importante para conseguir la imagen que se vio en las pasarelas. Se usaron mucho los tonos fríos como el azul, el gris, el lila y el negro. El color café -tan de moda durante los últimos años para sombrear los párpados- está "out".


Las pestañas Tienen un aspecto sofisticado y elegante, e intensifican la mirada para lograr el objetivo de darle protagonismo total a los ojos. Por supuesto, van muy marcadas, casi dramáticas, gruesas, abundantes y largas para darle gran expresión a la mirada. El color de la pestañina para esta temporada es de matices oscuros.


Este elemento pasa a un segundo plano, por eso debes elegir tonos que no resalten demasiado: puede ser un rosa pálido o un durazno. El secreto está en no aplicar demasiado, y para conseguirlo, debes poner este producto después del labial.

Los labios

En claro contraste con los ojos, los labios se maquillan de forma más discreta. Para el día se emplean los tonos muy claros como el rosa pálido o el melocotón, estos dan frescura y suavidad al rostro.

Para el anochecer se imponen tonalidades románticas y seductoras como las gamas del fucsia, el ciruela y el berenjena.

No olvides delinear tus labios con un lápiz de color similar al del labial que te vas a aplicar. Por último, aplica siempre brillo o gloss transparente, esta es la clave de las bocas jugosas que dominan la temporada.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad