Maquillaje

Maquillaje

Todos estos tonos son metalizados y aportan más luminosidad. Anímate a usarlos y estar lista para seducir con mucho glamour en la noche más importante del Milenio!!

Los tonos más provocativos en la gama de los violetas, lavandas y púrpuras intensos. Todo con reflejos y destellos de luz. También juega con los tonos rosados muy intensos. Los ojos pueden embellecerse con las sombras Violet Light y Laven Dare, y la aplicación de pequeñas gemas. Los labiales viene en cuatro colores dentro de la misma gama de los púrpuras: Sequim (más claro), Deluxe, Crystal Glam y Drama (más oscuro) con sus respectivos esmaltes para uñas.

Revlon propone un look fascinante para comenzar el nuevo milenio: luz, brillo y charme, toda la seducción en los destellos del maquillaje. El maquillaje "Crystal" en sus cuatro sensaciones: Crystal Glam, Crystal Glow, Crystal Calm y Crystal Glitz, que reflejan nuestros estados de ánimo y tansmiten luminosidad a través del color.
Las sombras, los labiales y los esmaltes para uñas se combinan aportando al maquillaje un brillo y una luz adicionales..

La base de maquillaje en barra, en su color arena dorada, también ilumina el rostro y sus propiedades humectantes permiten cuidar la piel a la vez que nos hacen lucir mejor, más frescas y más juveniles. Las sombras siempre tienen un dúo claro-oscuro que nos deja en libertad de jugar y crear el maquillaje más conveniente de acuerdo a nuestro gusto personal. Este milenio hay que recibirlo con todas las galas, luces y brillos. No olvidar que la ropa también traerá destellos y transmitirá sensaciones. La propuesta es paz y luz interior reflejadas en el maquillaje del nuevo milenio. Las fragancias también serán exóticas, suaves o intensas, aportaran un toque místico y mágico a nuestra personalidad. Es la era de la renovación, del descubrimiento interior y la reconciliación con nosotras mismas. Atrévete a usar los tonos del Millenium. Ilumínate por dentro y por fuera!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad