Uñas Bellas

Uñas Bellas

Los nuevos diseños para pintarse las uñas son totalmente revolucionarios, excitante, atrevidos y audaces.

Los nuevos diseños para pintarse las uñas son totalmente revolucionarios, excitante, atrevidos y audaces. La mezcla de colores, texturas y formas hace que las uñas se vean mejor que nunca.
¿Estas aburrida de pintarte las uñas de un solo color?

Entonces tenemos buenas noticias para ti. La moda para las uñas incluye el uso de pequeñas calcomanías, pequeñas joyas y mezcla de colores.


Manicura Francesa

La manicura francesa tradicional como tu sabes usa dos colores, blanco en la punta y un rosa muy suave casi transparente en el resto de la uña. Bueno... esa manicura luce linda pero el cambio ha llegado.

La manicura Francesa a experimentado un "twist" o cambio. Siempre se usan dos colores uno para la punta de la uña y otro para el resto pero se están usando los colores que tu quieras. Algunas combinaciones para llamar la atención:

negro y blanco / negro y rojo

Pero si prefieres algo mas tradicional que tal dos tonos del mismo color.


Tus Uñas Podrían Ser Tu Obra De Arte

Las chicas jóvenes están añadiendo estrellitas y puntitos a las uñas. Esto no es nuevo pero esta de moda, pero se len añadido diseños mas audaces.


¿Como Funciona?

Fácil !!!

Te pintas la uña en un solo color, esperas que se seque y la decoras a tu gusto con distintos colores y diseños. Tus uñas se convierten en una obra de arte. Si estas pensando que esto tomo tiempo, toma mas tiempo que la manicura normal, pero piensa en lo divertido que será


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad