Cuidados corporales: Flacidez en los brazos

Cuidados corporales: Flacidez en los brazos

Para combatir la flacidez de los brazos es necesario hacer ejercicios en la zona más afectada, tomar duchas con agua fría diariamente, realizar masajes aplicando productos reafirmantes en la zona afectada.

Uno de los enemigos más poderosos de la estética femenina es la denominada flacidez, la cual consiste en la alteración de los tejidos de la epidermis, los cuales pierden elasticidad y tono. Al transcurrir el tiempo, los tejidos de algunas partes del cuerpo como brazo, tienden a perder tonicidad, a causa del desgaste de elastina y colageno de la piel. Debido a ello, parte de la piel del brazo se descuelga, evidenciando el problema que desfigurar la imagen ideal de la mujer actual.

Para combatir este padecimiento estético, es necesario realizar ejercicios o rutinas de reafirmamiento, el brazo debe moverse constantemente, la cuestión es no dejarlos sin acción. Por ejemplo cuando se camina se deben mover ambos brazos, en conjunto con los hombros.


Las rutinas enviadas por un personal training, pueden ser muy útiles para combatir la flacidez localizada,ya que existe un tipo de actividad de acuerdo a la zona. Por ejemplo se debe realizar ejercicios con el apoyo de mancuernas unas veinte veces por cada brazo. Esto tonificaría la zona, siempre en cuando se realice el plan gimnástico, de acuerdo a lo establecido por el profesional.

Otro medio para combatir la flacidez son las duchas frías, las cuales deben de tomarse diariamente. Lo anterior permitirá eliminar las toxinas e impurezas alojadas tanto en los brazos como en los hombros, para que la acción aséptica sea eficaz, se puede ayudar utilizando un exfoliantes aplicado con una esponja de crin o espuma.

Otra forma de combatir la flacidez en conjunto con la rutina de ejercicios es el uso de productos elaborados por la industria de la cosmética, en cuyas fórmulas se encuentran componentes capaces de afirmar, dando elasticidad y firmeza a las zonas flácidas, como la elastina, colágeno, vítamina a, e , y f. Los productos anteriormente señalados se deben aplicar luego de los baños con agua fría haciendo masajes, para facilitar la circulación de la zona.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad