Uñas perfecta, con Manicura!

Uñas perfecta, con Manicura!

Mantener unas uñas bellas, requiere de cuidados, los cuales se pueden realizar desde casa sin la necesidad de acudir al salón.

Una manicura es el complemento ideal para lucir uñas perfectas. Para ello, se debe acudir al salón de belleza para realizarse un manicura. Sin embargo, por cuestiones de tiempo o por falta de dinero, una misma puede realizar la manicura desde el seno del hogar.

Para hacerlo tal cual como en el salón de belleza debes seguir las siguientes instrucciones:

En primer lugar
, se debe limpiar las uñas con un quita esmalte que no contenga en su composición acetona pues tiende a debilitar las uñas pues tienden a bajar la dureza de las uñas. Una vez terminada la limpieza dejar secar, pues la humedad ablanda las uñas.

En segundo lugar
lima las uñas para darle la forma anhelada.

En tercer lugar
retirar la cutícula previamente introduciéndola en agua y jabón, con un palillo fino hundir las cutículas hacia atrás, enseguida volver a lavar las uñas para retirar los residuos.

En caso de tener uñas delgadas, aplicar un endurecedor para mejores resultados. Una vez seco el endurecedor, se pinta las uñas con el tono preferido, luego dejar secar por quince minutos. Para fijar el la capa , aplicar una capa de protector.

Si quedaron rastros de esmalte en sobre los dedos, o en una zona cercana a la uña, se debe limpiar con un hisopo previamente remojado en quita esmalte y proceder eliminar aquellas molestas manchas.

Otras recomendaciones a considerar:


Dejar secar todas las capas de esmalte, fijadores, endurecedor por un buen lapos de tiempo.

Aplicar una capa de protector cada dos días para que se mantenga el acabado final.

Guardar los esmaltes en la refrigeradora para que su duración se prolongue y no se seque.

Retirar las capas de esmalte con un pedazo de algodón remojado en quita esmalte. No quitar con los dientes o con las uñas.

Lima regularmente las uñas para mantener la forma deseada.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2021 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad