Música para la salud

Música para la salud

La Música es una de las mejores maneras de estar sano por dentro y demostrarlo en tu físico. Practica la Musicoterapia, seguro que te vendrá de Fabula!

La música se produce de los sonidos que crean ciertas vibraciones, que entonces se toman y son amplificadas por el oído humano. Estas ondas son llevadas por los nervios sensoriales que van al centro del cerebro y después redistribuidas a través del cerebro para distinguir las características de la música como el tono, la frecuencia, el ritmo, el timbre y la melodía.

Según las investigaciones se puede decir que la música es beneficiosa para nuestro organismo.




-El implicarnos con la música refuerza la autoestima, la autodisciplina, la creatividad

-Ayuda a desarrollar habilidades, integra el tema a través del plan de estudios, mejora la atención, y por ello aumenta el logro académico.

-La investigación científica continúa reforzando el acoplamiento entre la educación de la música y un logro académico más alto en la escuela.

-La participación activa en la música y las artes ayuda en la instrucción entre niños y a desarrollar la intuición, razonamiento, imaginación y destreza en formas únicas de expresión y comunicación e inteligencia creciente, así como en la memoria, y la lectura.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2023 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad