Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


La comida sana mejor que la dieta de cara a la longevidad
Un estudio realizado con simios concluye que comer menos no alarga la vida, pero comer más sano sí

Vuelve a la rutina llena de energía
La mitad de los españoles que trabajan sufre síndrome postvacacional. Te damos algunas claves para que te libres de esta molestia

Ejercicios diarios para estar en forma
Tan solo necesitas una media hora al día, de esta manera te mantendrás en buena forma física y mental.

El germen de trigo
El germen de trigo presenta una serie de propiedades que benefician la salud tales como regular el sistema digestivo, equilibrar el sistema nervioso, mejorar el acné, retardar el envejecimiento, entre otros.

El internet y la tercera edad.
El internet tiene un efecto positivo en las personas mayores, les ayuda a socializar y estar informados de sus temas de interés, además es un gran entretenimiento.

Alimentación para los enfermos de Parkinson
El Parkinson enfermedad degenerativa que puede aparecer desde los 30 años, siendo esta un problema para nuestro aparato digestivo y produciendo estreñimiento. Conoce la mejor alimentación para combatir el estreñimiento y llevar mejor el Parkinson.

El Aspartamo
El famoso edulcorante Aspartamo es ahora un foco de atención "importante" para los científicos, ya que se teme que pueda llegar a ser motivo de muchas enfermedades actuales, incluso de cáncer.

El agua y nuestra salud
Con este nuevo estudio se vuelve a dejar claro, la importancia que tiene el agua para nuestro organismo. Sin el consumo de 2 litros de agua diarios, podríamos facilmente llegar a padecer enfermedades metabólicas y problemas en nuestras articulaciones.

Espinacas para la presión arterial
Si quieres reducir tu presión arterial la mejor manera es comiendo espinacas, que gracias a sus nitratos inorgánicos que producen óxido nítrico reduce en gran medida la presión sanguínea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad