La viagra (sildenafilo) ha revolucionado el tratamiento de la disfunción sexual masculina. Sin embargo, su uso se ha dicho que es peligroso en pacientes con ciertos tipos de enfermedades del corazón. El propósito de este artículo es revisar la seguridad en el uso de sildenafilo en varones con enfermedades cardíacas.
Un equipo de científicos de la Universidad de Kioto en Japón ha dado un paso de gigante hacia la regeneración de tejidos al desarrollar a partir de piel humana un prototipo de célula parecida a las células madres.
Las medidas preventivas para reducir la vulnerabilidad a los efectos de la depresión o la soledad son: ejercicio, hablar, estar conectados, diversificar y participar como voluntariado.
El ocho por ciento de los jóvenes españoles de entre 18 y 34 años corre un alto riesgo de padecer una adicción a productos tecnológicos de última generación.
Las enfermedades reumatoides, que afectan en España a seis millones de personas, que son el 15 por ciento de la población, la mayoría no acude al facultativo médico adecuado como primera opción.
El vino tinto puede ayudar para que la carne sea más sana
Según un estudio israelí, se ha comprobado que después de una comida con carne, beber una copa de vino tinto puede hacer que resulte más saludable, gracias a los compuestos que éste contiene.
Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos.