¿Cuánto ejercicio necesitamos realmente?

¿Cuánto ejercicio necesitamos realmente?

Incluso un poco de ejercicio puede darle grandes beneficios para la salud.

Usted dice que no tiene tiempo para hacer ejercicio? Para muchas personas, la falta de tiempo es el mayor obstáculo para el fitness. Pero, según los expertos, puede estar sobrestimando la cantidad de ejercicio que realmente se necesitan para obtener al mismo tiempo. En lugar de invertir una hora en el gimnasio, lo que si puede obtener lo mismo con 10 minutos aquí, y 10 minutos allí a lo largo del día.

Hay pruebas de que los ejercicios cortos pero con frecuentes episodios pueden dar muchos beneficios para la salud. Considere las siguientes conclusiones sobre ejercicios:

-Un estudio publicado por la American Journal of Sports Medicine mostró que los paseos cortos después de la cena fueron más efectivos que las largas sesiones de ejercicio en la reducción de la cantidad de grasa y los niveles de triglicéridos en el torrente sanguíneo después de una comida.

-La investigación publicada en el Diario de Epidemiología y Salud Comunitaria demostró que breves episodios de ejercicio ayudaron a disminuir la presión arterial, así como la eliminación de talla en la cintura y las caderas.

-En un estudio publicado en Medicina Preventiva, los investigadores encontraron que varias sesiones de entrenamiento, como 6 minutos cada uno, puede ayudar a los adultos sedentarios a alcanzar los objetivos de fitness similares a los alcanzados por la elaboración durante 30 minutos a la vez.

-En un pronunciamiento publicado en la revista psicofarmacología, los médicos encontraron que las ráfagas cortas de ejercicio podría ayudar a reducir el ansia de cigarrillos y ayudar a la gente a dejar de fumar.

¿Cuánto es lo mínimo?

Si bien la incorporación de más ejercicio en nuestras vidas es un objetivo que vale la pena, para muchos de nosotros, sólo de meterse en un sauna es un gran paso hacia una mejor salud.

Entonces, ¿cómo hacer el ejercicio que realmente necesita?

La mayoría de los estudios muestran que 5 minutos de movimiento continuo repetido durante el día como mínimo, para tener algún efecto, la aptitud y los expertos creen 10 minutos es más realista.

"Si 3 minutos es todo lo que podemos hacer, o 2 minutos es todo lo que puede hacer, eso es mejor que nada - pero usted debe trabajar con un objetivo de al menos 5 minutos continuos, y 10 es aún mejor," dicen los expertos.

Según el American College of Cardiology y la American College of Sports Medicine, la buena salud realmente se obtiene con 30 minutos de actividad física, por lo menos 3-5 veces a la semana. Si le aplicamos la matemática, eso significa que tendrá que encajar en seis sesiones diarias de 5 minutos cada uno, o tres episodios diarios de 10 minutos cada uno.

"Se tarda unos 5-7 minutos para empezar a sentir la endorfina que viene del ejercicio, así que la mayoría de las personas al practicar los 10 minutos tres veces al día puede llegar a ser más agradable que los 5 minutos seis veces al día," dicen los expertos .

¿Qué tipo de ejercicio trabaja mejor?

Los expertos dicen que, si bien casi cualquier actividad de fitness que usted disfrute haciendo es buena, si quiere obtener lo mejor de su 10 minutos de formación, elegir las actividades que se mueven varios grupos de músculos a la vez.

"Los ejercicios que involucran a más de una parte del cuerpo a la vez garantiza un mejor resultado", dicen los expertos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad