Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Espina Bífida
La espina bífida es un defecto congénito del tubo neural, que se caracteriza por un fallo en el cierre del tubo neural durante el primer mes de gestación.

Ejercicios durante el embarazo
Algunas mujeres tienen la creencia que durante el embarazo no se deben realizar actividades físicas; sin embargo, en la actualidad se sabe que el único medio que posibilita que el cuerpo se adecúe a la evolución del feto y que el parto sea menos doloroso, es el ejercicio físico.

Alimentación del bebé
Cuando se es madre por primera vez, una serie de cuestionamientos surgen, en relación al cuidado del bebé. La alimentación del nuevo ser durante los seis primeros veces consiste en beber leche materna o leche de fórmula.

Parto inducido.
El parto inducido tiene ventajas y desventajas que debemos conocer y analizar.

¿Qué nombre le pondré a mi bebé?
El nombre de tu hijo será parte de su identidad, escoge un nombre pensando en su futuro, esperando que le guste y que lo identifique plenamente durante toda su vida.

Lactancia
Existen varias dificultades al momento de alimentar al recien nacido, como el dolor de pezón, la congestión mamaria o la llenura de mamas. En este artículo hablaremos de estas pequeñas molestias al dar el pecho.

Gimnasia pre - parto
Los ejercicios durante el embarazo son ideales para adaptar el cuerpo de la mujer para los futuros cambios, y para fortalecer la musculatura. La rutina de ejercicios puede ser intensa pero regular, no realizando actividades bruscas, entre otros aspectos.

Cuidados del bebé prematuro
Un bebé prematuro necesita cuidados especiales para desarrollarse sano y feliz, siempre con la asesoría médica correspondiente.

Alimentación durante el embarazo.
Los alimentos que la madre ingiere son la fuente de nutrición del bebé, es importante conocer la importancia de la buena alimentación durante el embarazo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad