Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Elle portada con curvas!
Las gorditas también visten a la moda y se pueden ver sexys, así lo demostró la reviste “Elle” mostrando en portada a la sensualísima Tara Lynn.

Faldas para cada tipo cuerpo
Las hay de todas las formas, estilo y colores, les queda bien a la mayoría de mujeres, sin embargo, antes de usarlas es importante considerar ciertos aspectos.

Sensacional en este fin de año
Todas queremos lucir geniales en la cena de fin de año, y que mejor para terminar este 2009 que vestir un encantador diseño LBD. Conoce esta tendencia para que le saques el mejor provecho.

¿Problemas con los tacones altos?
El uso de tacones altos puede provocar una serie de problemas, no solamente en los pies, asimismo, en la parte inferior de la espalda o en las pantorrillas.

Moda para climas de verano
La propuesta es de la afamada casa española de modas Dolores Promesas. Consiste en perfilar la tendencia retro y hippie tan de moda en este 2009, hacia un estilo francés. Veamos de qué se trata.

Mango hará ropa para hombre
Al fin, era lo que todas las mujeres que vamos de compras con nuestros chicos esperábamos, cuando al entrar nos preguntábamos ¿por qué MNG no hace ropa para hombres?, mientras veíamos la cara de aburrido de nuestra media naranja.

El lado oscuro
A pesar del auge del color, en otoño los tonos oscuros conservan su liderazgo.

Perfecta a toda hora
A sus 68 años, Carolina Herrera se conserva de modo ejemplar y luce perfecta a toda hora. Anoche la ví en un evento en Bergdorf Goodman y quedé impactada por su presencia.

¿Quién dijo que son tonos inocentes?
Los colores que se llevan son tan divertidos que puedes llevarlos en cualquier ocasión.

1 2 3 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad