Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Minimalismo en nuestros interiores
El minimalismo surgió como una reacción ante la recargada decoración de los años ochenta, se caracteriza por al ausencia de accesorios, la iluminación tenue, así como las tonalidades neutrales.

Cuidados para el jardín
Para cuidar un jardín en casa se puede aprovechar elementos de uso cotidiano. Se debe regar durante la noche, pues el agua permanece más tiempo y así las plantas pueden absorber mejor los nutrientes.

Ambientando nuestra cocina
Para diseñar la decoración de una cocina es necesario primeramente tener en cuenta el espacio con el que contamos así como también la iluminación, los accesorios y todo lo que ello conlleva. Echa un vistazo... y plantéate cambiar la decoración de tu cocina.

Decoración Ecléctica
Lo ecléctico es la tendencia que ha trascendido hasta las esferas de la decoración para buscar los puntos en común entre enseres de distintas épocas. Este estilo no tiene puntos de inicio, ni dogmas es abierto y libre, solamente se debe saber armonizar.

¿Cómo mantener los pisos de madera?
Los pisos de madera, a pesar de ser resistentes, deben tener un cuidado especial, para que se puedan conservar por más tiempo.

Cuidados de los suelos de madera
Los suelos de madera reflejan una belleza natural, esta característica lo hace muy popular y especial. Para protegerlo existe una serie de técnicas tales como el plastificado, el hidrolaqueado y el pulido.

Regalar en Navidad
La navidad es el periodo de reunión familiar y de recogimiento espiritual. Se tiende a dar un obsequio a los seres queridos, estos regalos deben representar el afecto que se les tiene. No pierdas detalle a estos pequeños consejos.

Bonsáis
Tener un bonsái en casa es una gran responsabilidad ya que esta planta requiere una serie de cuidados especiales. Abonar, regar y trasplantar son los procesos necesarios que se debe seguir para lograr su óptimo desarrollo.

Suelo para jardines
El desarrollo eficaz de un cultivo dependerá en gran medida del tipo y de las condiciones del suelo, por ello antes de sembrar, es necesario realizar un breve estudio de cuál es el estado del suelo.

1 2 3 4 5 6 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad