Los beneficios del extracto de semilla de uva

Los beneficios del extracto de semilla de uva

El extracto de semilla de uva se ha utilizado ampliamente en toda Europa, y se sabe que es una fuente rica de flavonoides.

El suplemento conocido como extracto de semilla de uva se extrae de las semillas, y, a veces, de las pieles de uvas rojas. Estos son el mismo tipo de uva utilizada para hacer vino, y las mismas que proporcionan los beneficios para la salud.

El extracto de semilla de uva se ha utilizado ampliamente en toda Europa, y se sabe que es una fuente rica de flavonoides, los fitoquímicos antioxidantes cuyas propiedades pueden ser superiores a las de las vitaminas A y E. Los antioxidantes se cree que desempeñan un papel en la prevención de muchas enfermedades, debido a su capacidad para reducir los daños causados por los radicales libres en el cuerpo.

El más valioso de estos flavonoides se consideran los oligómeros procyanidolic. Estos compuestos son conocidos por ser fuertes antioxidantes, y también están pensados para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y fortalecer los vasos sanguíneos. Este aumento de la circulación de la sangre puede ayudar a fortalecer y proteger el corazón.

Este efecto en el flujo sanguíneo hace que la suplementación con extracto de semilla de uva es muy beneficioso para aquellos con calambres en las piernas, diabetes, varices y entumecimiento de las piernas y los brazos. El aumento del flujo sanguíneo puede incluso ayudar a tratar la disfunción eréctil. Además, las enfermedades oculares comunes a las personas de edad avanzada, como las cataratas y la degeneración macular, puede ser evitado por el extracto de semilla de uva. Se cree también que el extracto de semilla de uva ayuda a combatir los problemas oculares, como la tensión ocular.

El extracto de semilla de uva a menudo se aplica directamente sobre la piel y, además, puede ayudar a mantener la elasticidad de la piel. A muchas cremas de piel fabricadas en Europa les añaden el extracto de semilla de uva sólo para ese fin.

Algunos estudios han demostrado también que el extracto de semilla de uva puede contribuir a minimizar los daños causados por la fibromialgia. Este trastorno, caracterizado por su crónico dolor muscular y rigidez, no responde a muchos tratamientos tradicionales, pero hay pruebas anecdóticas que sugieren que el aceite de la semilla de uva puede ser un tratamiento eficaz para algunos pacientes.



Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad