Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Dolor de Espalda
Para mejorar la postura es importante cuidar la espalda, tratar de evitar cargar exceso de peso, así como realizar ejercicios para endurecer la región abdominal, para evitar que la espalda se encorve.

Falta de calcio
El calcio juega un papel importante en nuestra dieta, es esencial para la formación y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Será mejor que tomes nota sobre la falta de calcio, esto puede servirte de ayuda.

Ejercicios
Tu objetivo es fortalecer los músculos y alargarlos para mejorar la flexibilidad y prevenir lesiones. En este artículo encontrarás información útil y videos para ayudarte a hacer ejercicios en casa.

Vino y Belleza
La vinoterapia se creó en Francia en la región de Bordeaux, hacia el año 1996, la finalidad de este novedoso tratamiento de belleza es que reconstituye la piel gracias a los componentes del vino, los antioxidantes que mejoran la células cutáneas. ¡Para las mujeres que quieren lucir una belleza natural!

Talasoterapia
La talasoterapia es una técnica utilizada tanto en los rubros de salud como en el de la cosmética. Consiste en utilizar agua del mar, algas, lodo y otros bondades marinas, para curar enfermedades, como para tratamientos de belleza.

Aromaterapia
la aromaterapia es la técnica curativa que alivia ciertos padecimientos a través del empleo de aceites naturales, extractos de plantas, entre otros. La aromaterapia no es reconocida por la comunidad científica debido a que no se puede validar sus principios como tales.

Cuidados corporales: Flacidez en los brazos
Para combatir la flacidez de los brazos es necesario hacer ejercicios en la zona más afectada, tomar duchas con agua fría diariamente, realizar masajes aplicando productos reafirmantes en la zona afectada.

Adiós al estrés
La cotidianeidad nos envuelve en un circulo vicioso difícil de escarpar, el cual se inscribe bajo el marco del estrés producido por los problemas laborales, familiares, etc. Ante ello una recomendación saludable es modificar la rutina, para así eliminar las energías negativas y tener una excelente salud física y mental.

Ejercicios para estar en forma
Las dietas para perder peso suelen ser efectivas si se acompañan de un buen plan de ejrecicios que facilite quemar grasas, tonificar los músculos y mantener la masa ósea.

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad