Ejercicios

Ejercicios

Tu objetivo es fortalecer los músculos y alargarlos para mejorar la flexibilidad y prevenir lesiones. En este artículo encontrarás información útil y videos para ayudarte a hacer ejercicios en casa.

¿En qué consiste?

Es un sistema centrado en la flexibilidad y tonificación corporal. Se basa en la repetición de una serie de ejercicios sencillos, en el suelo, espalderas o con unos aparatos especiales que añaden diferentes grados de resistencia/dificultad al esfuerzo muscular.

Es muy importante el alineamiento postural, la respiración correcta y mantener el centro del cuerpo controlado y fuerte para proteger la espalda, con especial énfasis en fortalecer abdomen, glúteos y zona lumbar, lo que denominan powerhouse y que influyen en que el resto del cuerpo se mueva libre y armoniosamente, cada ejercicio se coordina con respiración abdominal, por lo que se produce una gran oxigenación.

Las seciones se realizan bajo la supervisión de un supervisor.

Videos de ejercicios para las piernas



Ejercicios para el Trasero



Ejercicios para Abdominales



Ejercicios para Glúteos



Según un artículo publicado en Midieta.com el ejercicio puede salvar tu vida, esta es una razón fundamental para adoptar y mantener un estilo de vida activo. El ejercicio:

- Ayuda a prevenir el daño a las arterias coronarias (arterias que llevan la sangre al corazón). El daño en estas arterias puede resultar en enfermadades cardiovasculares.
- Aumenta las posibilidades de supervivencia entre las personas que ya han sufrido un ataque al corazón y disminuye las posibilidades de que éste ocurra por segunda vez.
- No sólo fortalece el corazón y los pulmones, sino que también mejora los niveles de colesterol “bueno” (HDL) y aumenta los efectos beneficiosos de una dieta baja en grasa. Seguir un plan de ejercicios ayuda a mantener un peso saludable y disminuye el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades crónicas.
- Es aún más importante si ya padeces alguna enfermedad o condición crónica, como diabetes con hipertrigliceridemia (niveles elevados de triglicéridos en sangre) o si hay antecedentes de enfermedades cardiovasculares en tu familia.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad