Vino y Belleza

Vino y Belleza

La vinoterapia se creó en Francia en la región de Bordeaux, hacia el año 1996, la finalidad de este novedoso tratamiento de belleza es que reconstituye la piel gracias a los componentes del vino, los antioxidantes que mejoran la células cutáneas. ¡Para las mujeres que quieren lucir una belleza natural!

Una de las técnicas empleadas por muchas mujeres que realizan para realzar su belleza es la denominada vinoterapia, la cual se originó en Francia, Graves región de Bordeaux, hacia el año 1996. Este novedoso tratamiento se ha expandido en todo alrededor de todo el mundo.
Gracias a las propiedades del vino la piel tanto del rostro como del cuerpo puede mejorar, así como eliminar arrugas, combatir la flacidez y lucir más joven a pesar de la carga del tiempo.

Los componentes del vino que permite que mejore el aspecto de la piel, son los conocidos antioxidantes los cuales van a equilibrar los agentes oxidantes, los responsables de la flacidez, arrugas y manchas.

Los expertos en el tema aconsejan los baños en vino el cual puede mezclarse con aguas temperadas, esta acción no solo reafirmará la piel, así mismo la hidratará y tonificará.
El mayor aporte del vino al campo de la belleza constituye la proporción de consistencia a las piernas y brazos que hayan perdido elasticidad y tornándose flácido o fofos. Los senos también logran reafirmarse los baños de vinos, en especial para aquellos que han perdido consistencia luego de la lactancia.

Entre los vinos más empleados en esta contemporánea terapia se encuentra:

El vino Lambrusco, original de Italia específicamente del norte, es de excelente calidad, contiene minerales, ayuda al proceso de fortificación de la piel.

El vino Sauvignon, conocido también como sauvignon blanc, es catalogado como una de las más importantes de las cepas blancas de la vid de origen francés. Proviene de Bordeaux . Entre sus propiedades que benefician al campo de la belleza se hallan: el sauvignon es un gran relajante, y es ideal para realizar masajes.

El vino Chiante, original de Italia, es uno de los más populares vinos tintos de esta zona del mundo, cuya procedencia es la provincia de Siena. Tiene propiedades similares a las del sauvignon, relaja la piel.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad