Dietas más populares

Dietas más populares

Muchas de las dietas de hoy en día son un Yo-Yo para nuestro cuerpo, pasar por ellas es muy fácil y a la misma vez muy complicado llevar una rutina y seguimiento. Algunas de las dietas que vereís a continuación son faborables para nuestra salud, son fáciles de llevar, y además son dietas muy conocidas.

The 'New' Atkins Diet

Dieta elaborada por el doctor Robert C. Atkins que restringe el consumo de hidratos de carbon y se enfoca en comer proteínas y aportando vitaminas y minerales con suplementos. De acuerdo con el programa, el plan altera el metabolismo para que queme la grasa acumulada mientras desarrolla masa muscular.

Se trata de la misma dieta famosa pero con un poco más de "libertad" en el régimen. Ahora promociona barras bajas en carbohdratos y otros productos de Atkins Nutritionals, Inc.

Según Keith Ahood, licenciado nutricionista de la American Dietetic Association, los carbohidratos son demonizados y existe mayores restricciones a frutas y vegetales, mientos los granos, leguminosas y lácteos bajos en grasa contradicen todo lo que conocemos como un plan saludable para prevenir condiciones de salud.

The Zone Diet

Este régimen alimentario descrito como "un revolucionario plan de vida que brinda balance total corporal para lograr pérdida de peso permanante" fue creado por el médico Barry Sears.

El plan dietético está estructurado en porciones: cada comida debe contener 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 30 pro ciento ded grasas.

La colegiada de la American Dietetic Association Althea Zanecosky encuentra que la dieta se acerca a las recomendaciones de dietistas y nutricionistas en torno a la cantidad, porciones y composición de cada comida, existen otros regímenes menos complejos y frustrantes al no tener que medir constantemente porciones de alimento y conteo de calorías.

South Beach Diet

La dieta South Beach, del doctor Arthur Agaston consiste en tres fases: prohíbe hidratos de carboho como frutas, pan, arroz, papas, pasta y productos horneados y permite porciones normales de carne, pollo, mariscos, vegetales, huevos y nueces. El régimen promete que sus seguidores pueden rebajar hasta 13 libras las primeras dos semanas durante la fase de desintoxicación.

La segunda fase reincorpora "carbohidratos buenos" y quienes la hagan podrían perder una o dos libras por semana hasta que alcancen el peso ideal.

La tercera fase es menos restrictiva, permite comer casi de todo con moderación.

La teoría teoría tras la dieta señala que mientras más rápido se digieran los azúcares y almidones, más peso se gana. En su lugar, la dieta promueve la pérdida de peso con un plan hipocalórico con una ingesta de 1,400 a 1,500 calorías diarias.

La primera fase provoca una pérdida de peso acelerada, mientras la segunda y tercera se concentra en el consumo de legumbres proteínas magras y lácteos, grasas no saturadas, frutas y vegetales, postres saludables y mucha agua.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad