Cómo utilizar el Feng Shui en su dormitorio

Cómo utilizar el Feng Shui en su dormitorio

Muchas personas están interesadas en el arte del feng shui porque están buscando una manera de añadir energía y vitalidad a sus vidas, y quieren hacerlo de la forma más natural posible.

Otros están buscando lo contrario de la energía, solo quieren sentirse tranquilos y relajados en su entorno. Independientemente de sus razones para la investigación de este antiguo arte, hay algunos trucos simples que puede hacer para crear un verdadero feng shui en su dormitorio.

1º Sugerencia

Lo primera y más importante que puede hacer antes de hacer cualquier cambio en su dormitorio es preguntarse qué tipo de atmósfera intenta crear. Por ejemplo, ¿quiere sentir un ambiente cálido y relajado por la noche, y tienen una habitación que le anima a dejar de dormir, o está buscando añadir algunas especias a su dormitorio, y tal vez crear algunos energía sexual?

La forma en que se ha dedicado a cambiar su dormitorio para satisfacer sus necesidades, no es tan dura como podría pensar. Tenga en cuenta que no es una zona de trabajo ya que solo es para dormir. Del mismo modo, una habitación donde vas a gastar mucho tiempo para dormir no necesita ser cargado con energía.

2º Sugerencia

Lo siguiente que se debe hacer en un dormitorio que se ajuste a sus necesidades es eliminar todo lo que no es necesario para la habitación. Este es su dormitorio. No es un gimnasio o una zona de almacenamiento. Dejar fuera todas las cosas que no deberían estar allí. El desorden es contraproducente para el logro de la ambiente que desea tener.

Eche un vistazo a cualquier revista de decoración, y sus habitaciones. ¿Cuántas se complican con cosas excesivas? Obviamente la respuesta es ninguna de ellas.

3º Sugerencia

El aspecto más importante del feng shui es el color que elija. Colores brillantes, como rojos, amarillos, azules son energéticos. Los colores o tonos de tierra y colores oscuros conducen a la calma, a la serenidad del medio ambiente.

Dependiendo de la decisión que ha hecho acerca de la atmósfera que desea crear en su dormitorio feng shui, puede elegir un audaz y enérgico color rojo o púrpura para crear la energía y la tensión, o cálida y suave, como los colores marrón y verde oscuro para relajarse y sentir la calma. Sin embargo, sea cual sea su decisión, no debe sentirse abrumado.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad