Vitamina C

Vitamina C

La vitamina C puede ser eliminada con facilidad a través de la orina, dado que es soluble en agua.

La vitamina C puede ser eliminada con facilidad a través de la orina, dado que es soluble en agua. Ciertas partes del ojo, músculos, glándulas renales y grasa corporal concentran altas cantidades de este tipo de vitamina.

Es una vitamina súper débil, dado que la destruyen factores como el contacto con agua clorada, cobre de tuberías, contacto con el oxígeno, contacto con la luz, la cocción, periodos largos de almacenamientos, humo del cigarrillo, etc.

Funciones de la vitamina C
La vitamina C ayuda a evitar y destruir cierta enfermedades como la artrosis.Disminuye entre 20% a 30% el virus de un resfriado, reforzando las defensas orgánicas y en general minoriza, en algunos casos, la intensidad de las enfermedades del frío.
Neutraliza las células desequilibradas (radicales libres) y evita el envejecimiento y degeneración de células. Al combinarse con las vitaminas E y A se convierte en un perfecto antioxidante.
Ayuda a decrecer el colesterol. Evita la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, mientras que fortifica las paredes internas en caso de hemorragias o roturas.
Sí se combina suplementos cálcicos con la vitamina C, una fractura ósea puede cicatrizarse más rápido.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad