Hemorroides dolor y el malestar

Hemorroides dolor y el malestar

Las hemorroides son venas hinchadas en su recto o ano. El tipo de hemorroides que usted tiene depende de dónde se encuentren.

Las hemorroides internas envuelven las venas adentro del recto. Las hemorroides internas frecuentemente no duelen pero éstas pueden sangrar sin causarle dolor.

Algunas veces una hemorroide interna puede estirarse hasta que se hincha por fuera de su ano. Esto es llamado prolpaso de hemorroide. Un prolpaso de hemorroides regresará adentro de su recto por sí solo, o usted puede empujarlo suavemente hacia dentro.

Las hemorroides externas envuelven las venas afuera del ano. Éstas pueden dar comezón o dolor y a veces pueden agrietarse y sangrar.

Si un coágulo de sangre se forma, usted puede sentir una masa delicada al final de su ano. Usted puede ver sangre roja brillante en el papel higiénico o en el inodoro después de que ha defecado.

¿Qué causan las hemorroides?
Una de las principales causas de las hemorroides es hacer gran esfuerzo cuando está tratando de defecar. Esto puede suceder si usted está estreñido o si usted tiene diarrea. Esto también puede suceder si se sienta en el inodoro por mucho tiempo.

¿Quién contrae hemorroides?
Casi todas las personas tienen hemorroides en alguna ocasión. Pero algunas cosas pueden hacer que usted tenga más posibilidades de contraerlas. Las personas cuyos padres tienen hemorroides puede tener más posibilidad de tenerlas. Las mujeres embarazadas frecuentemente tienen hemorroides debido al esfuerzo de llevar al bebe y de dar a luz. Tener sobre peso, o estar parado o cargar demasiado peso puede empeorar las hemorroides.

¿Debo de ver a mi doctor?
Vea a su doctor si usted nota algún sangrado para asegurarse que la causa son hemorroides y no es algún otro problema

¿Qué puedo hacer acerca de las hemorroides?
El estreñimiento es una causa principal de las hemorroides. Vea la caja arriba para algunos consejos en la prevención del estreñimiento.

Mientras tanto, usted puede seguir los consejos de la caja abajo para reducir el dolor causado por las hemorroides. No use la medicina para hemorroides sin hablar con su doctor primero.

¿Necesitaré tener cirugía?
La mayoría de las hemorroides dolorosas paran de doler por sí solas de 1 a 2 semanas. Si la suya sigue causándole problemas, hable con su doctor acerca de sus opciones.

La ligación de banda de plástico puede usarse para tratar las hemorroides internas. Ésto envuelve colocar una banda de plástico pequeña alrededor de la base de las hemorroides. Esto interrumpe el flujo de sangre a esa área y las hemorroides se desvanecen.

Las hemorroides internas pueden también destruirse inyectándolas con químicos o quemándolas. Un hemorroidectomía (remover quirúrgicamente las hemorroides) puede ser necesaria si las hemorroides internas son prolpaso o muy grandes.

ALIVIE LOS DOLORES
- Haga remojos tibios 3 o 4 veces al día
- Límpiese el ano después de cada defecación dándose palmaditas suaves con papel higiénico húmedo o toallitas humedecidas como las toallitas para los bebes.
- Use bolsas de hielo para aliviar la hinchazón.
- Use acetaminofena (Tylenol), ibuprofen (Motrin) o aspirina para aliviar el dolor.
- Aplíquese una crema que contenga "Witch Hazle" en el área o use un ungüento adormecedor. Las cremas que contienen hidrocortisona pueden usarse para la comezón o el dolor.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad