Adelgazar

Adelgazar

Para adelgazar, lo único que se necesita es dejar de comer. ¡Por supuesto, no nos referimos a dejar de comer para siempre, sino a dejar de comer las cosas que más engordan!

Para adelgazar, lo único que se necesita es dejar de comer.

Por supuesto, no nos referimos a dejar de comer para siempre, sino a dejar de comer las cosas que más engordan, pero sobre todo, a disminuir las cantidades de comida que se toman cada vez que se sientan a la mesa. ¡Hemos visto comer a personas tanta cantidad de comida, que hasta da asco...

Lo aconsejable que para que esto se les facilite en cuanto empiecen a sentir hambre antes de comer, se coman dos o tres manzanas. Notará cómo su apetito disminuye a la hora de sentarse a la mesa, y por consecuencia comerán menos.

El seguir este consejo les ayudará a muchas cosas. Primero, no aumentarán de peso, segundo, aprovecharán todas las vitaminas de las manzanas, y además, fortalecerán sus encías.

Otra manera de perder kilos rápido es tomarse un batido temprano en la mañana, cuidando que esté muy completo y que tenga suficientes proteínas. Durante el día, ya sea en su casa o en la oficina, procure comer sólo manzanas y ya en la tarde, nuevamente en tu casa, comes tu comida normal pero sin abusar de lo que engorda. Ya para dormirse, se puedes tomar una gelatina. Con esto, verá cómo empieza a bajar de peso.

Recuerde que las dietas no sirven para nada si antes no se tiene la suficiente fuerza de voluntad para adelgazar.

Intente cambiar su dieta. Procure comer mucha fruta y verduras cocidas sin sal antes de sus alimentos fuertes, para que no tenga tanta hambre a la hora de comer.

Como ya hemos dicho muchas veces. Todo es cuestión de disciplina.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad