La Hipertension

La Hipertension

Como en cualquier otro tipo de enfermedad, es muy importante la vida que lleva el paciente.

Como en cualquier otro tipo de enfermedad, es muy importante la vida que lleva el paciente. Unos hábitos saludables son el complemento perfecto para la medicación, así como la constancia a la hora de tomar la medicación. Si se tiene controlada la hipetensión, se puede llevar prácticamente una vida normal. Para hacer un seguimiento y que los pacientes puedan controlar de forma continuada su tensión arterial, se pueden utilizar los tensiómetros de pulsera que permiten ver la tensión arterial en cualquier momento.

Los puntos básicos para tratar la hipertensión arterial son la medicación, practicar ejercicio de forma moderada y realizar dieta, haciendo especial hincapié en la restricción de sal. Es muy importante reducir el peso, por lo que la dieta mediterránea se convierte en un buen aliado de los enfermos, dado que es muy saludable.

Si se mantiene el exceso de presión en las arterias durante varios años sin ningún tipo de tratamiento, son muchas las complicaciones a las que se está expuesto. Algunas de las enfermedades más importantes en las que suele derivar la hipertensión son la arterioesclerosis, cardiopatía hipertensiva, ictus y enfermedad renal.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad