La carne estimula el crecimiento del cáncer

La carne estimula el crecimiento del cáncer

Comer una dieta rica en carne roja ha estado vinculado desde hace mucho tiempo a una serie de males que incluye un aumento del riesgo de varios tipos de cáncer.

Los científicos de la Universidad de California, San Diego, han encontrado un mecanismo que explica cómo el comer carnes rojas, y tomar leche, podría impulsar el crecimiento de tumores malignos. El nuevo estudio, dirigido por Ajit Varki, MD, sugiere que la inflamación resultante de una molécula se presenta al comer estos alimentos, pueden hacer crecer el cáncer. Esta investigación se ha fijado para próxima publicación en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

El Dr.Varki, distinguido profesor de medicina celular y molecular de la Escuela de Medicina y co-director de la UCSD Glycobiology, y su equipo de investigación han llevado el estudió en no-humanos glycan, o molécula de azúcar, conocido como N -glycolylneuraminic ácido (Neu5Gc). Aunque esta molécula no se produce naturalmente en el cuerpo humano, es incorporada en los tejidos humanos si come carne roja. Entonces en el cuerpo se desarrolla anticuerpos contra el Neu5Gc - y esta respuesta inmune podría desencadenar un bajo grado de inflamación crónica, e impulsar el crecimiento del cáncer. En una declaración preparada para los medios de comunicación, el doctor Varki explicó que ha sido reconocido por los científicos desde hace algún tiempo que la inflamación crónica puede estimular la progresión del cáncer.

"Hemos demostrado que el tumor de los tejidos que contienen mucho más que Neu5Gc se encuentra normalmente en tejidos humanos normales. Por lo tanto, pensar que Neu5Gc debe beneficiar de alguna manera los tumores,". Por lo tanto, los científicos llegaron a esta hipótesis: El hecho de que Neu5Gc se acumula en los tumores humanos, a pesar de que circulan anti-Neu5Gc anticuerpos sugiere un bajo grado, la inflamación crónica se ha desarrollado, y ha causado que el tumor crezca. Para probar esta idea, los investigadores trabajaron con ratones especialmente criados. Los animales carecen de la molécula Neu5Gc, al igual que que los seres humanos antes de comer carnes rojas y la molécula se absorbe en sus cuerpos, y tenían tumores.

El Neu5Gc anticuerpos fueron dadas a la mitad de los ratones. En los animales, los anticuerpos inducidos por la inflamación y el cáncer comenzó su crecimiento más rápido. En el grupo de ratones controlados que no fueron tratados con anticuerpos, el crecimiento de su tumor era mucho menos agresivo.

Basándose en investigaciones anteriores que ha demostrado que los seres humanos que toman antiinflamatorios no esteroideos tienen un riesgo reducido de cáncer, los investigadores intentaron dar antiimflamatorios a los ratones con tumores cancerosos impulsado por Neu5Gc anticuerpos. ¿El resultado? El tratamiento antiinflamatorio bloquea el efecto de la Neu5Gc anticuerpos y se convirtieron en tumores más pequeños.

"Nuestros datos indican que la inflamación crónica son el resultado de la interacción de Neu5Gc acumulado en nuestro cuerpo por comer carne roja con los anticuerpos que circulan como una respuesta inmune a esta falta de la molécula humana - y esto puede contribuir al riesgo de cáncer", dijo Varki en su declaración a los medios de comunicación.

Para todos los interesados en la reducción de la inflamación de forma natural, sin drogas, aquí están siete principales estrategias que puede incorporar en su estilo de vida:

1. Dejar de comer carne y productos lácteos.

2. Concentrarse en un estilo de vida mediterránea, basada en una alimentación con frutas, verduras, granos enteros, aceites de oliva y frutos secos. La investigación ha demostrado que con estos alimentos son más bajos niveles de inflamación.

3. No fume y evite los que lo hacen - el humo de otros puede contribuir a la inflamación.

4. Conozca sus aceites. Evite todos los que causan la inflamación las grasas trans, hidrogenadas y los aceites parcialmente hidrogenados, así como las grasas animales saturadas. En lugar de ello, añadir aceites omega-3 como la linaza, canola y aceite de nuez a su dieta.

5. Baje de peso si es necesario. La investigación ha demostrado que una cintura que mide más de 40 pulgadas de un hombre o más de 35 pulgadas de una mujer es un signo de probable inflamación alta.

6. Duerma lo necesario. Estudios han llegado a la conclusión que menos de seis horas de sueño puede resultar en inflamación.

7. Evite el estrés. Practicar el yoga, la meditación, el senderismo y otras formas de ejercicio. Programar un mínimo de 20 minutos al día para dejar ir sus preocupaciones.



Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad