Semana de la moda en Madrid

Semana de la moda en Madrid

Madrid, el centro neurálgico de negocios de España lo es también para el mundo de la Moda al acoger anualmente las dos ediciones de su Semana Internacional de la Moda (SIMM) en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Madrid, el centro neurálgico de negocios de España lo es también para el mundo de la Moda al acoger anualmente las dos ediciones de su Semana Internacional de la Moda (SIMM) en el Parque Ferial Juan Carlos I. La próxima edición, en la que se presentarán las colecciones de primavera-verano 2006/2007 hombre y mujer, se celebrará del 2 al 5 de Septiembre de 2005 en un momento en el que la industria de la confección europea apuesta más que nunca por el diseño, la calidad y un excelente servicio al comercio.

La SIMM no es ajena a esta evolución tanto en lo que al nivel de las firmas expositoras se refiere, como al cuidado de los múltiples y variados servicios que ofrece a los compradores. Su vocación multicultural se ve confirmada con la creciente incorporación de diseñadores y confeccionistas Iberoamericanos, así como con la presencia de numerosas marcas europeas.

En su pasada edición, la SIMM ha superado los 1.125 expositores y 1.930 marcas procedentes de 33 países, ocupando una superficie neta de exposición de 39.434,5 m2 y consolida así su segunda posición entre las ferias europeas del sector.

Cita obligada para más de 32.000 profesionales, principalmente europeos y americanos, que acuden asiduamente a la SIMM en la seguridad de que cada edición les proporcionará la variedad y la cualidad que cada comprador exige a las Ferias de la Moda.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad