Moda Primavera 2005

Moda Primavera 2005

Las propuestas para la temporada primavera-verano 2005 están marcadas por los colores vivos, entre los que sobresale el verde manzana.

Verdor de moda
Propuestas para la primavera en ropa y demás accesorios


Las propuestas para la temporada primavera-verano 2005 están marcadas por los colores vivos, entre los que sobresale el verde manzana.

Esta tonalidad del verde se perfila como el gran protagonista en ropa, calzado y accesorios, según los conocedores. Las firmas que dictan la moda en el mundo lo saben, y por ello apuestan por este color, solo o combinado, en la mayoría de las prendas y artículos de temporada, como bolsos, carteras, trajes de baño, pareos, sombreros, sandalias, chancletas, lentes, relojes, pulseras y ropa en general.

Entrevistadas por separado, empleadas de las secciones de damas de tiendas departamentales de la capital yucateca coinciden en que el verde es uno de los colores de moda, en particular el verde manzana. Las otras tonalidades para esta etapa son los colores vivos de la década de 1960: llamativos rosa, naranja y azul turquesa, entre otros.

En un recorrido por tiendas departamentales y boutiques juveniles de centros comerciales se pudo confirmar que ese color es el que más se lleva esta temporada. La amplia oferta incluye sombreros, boinas y gorras; bolsos de playa o para ocasiones informales; pulseras, cadenas, relojes, donas y pasadores para el cabello, entre otros accesorios.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad