Lenceria Hombres

Lenceria Hombres

Cada vez son más los hombres que han empezado a cuidar su imagen y a preocuparse de su aspecto físico.

Moda íntima masculina...¡Qué sexy!

Cada vez son más los hombres que han empezado a cuidar su imagen y a preocuparse de su aspecto físico. Prestan mucha más atención a su ropa, a su calzado, a su peinado y últimamente también a su ropa interior. Los comerciantes y diseñadores de moda lo saben y se esfuerzan por crear diseños para todos los gustos: cómodos, prácticos, atrevidos, divertidos, provocadores, sexys, estampados, lisos, ajustados, etc.

Hace no muchos años, la ropa interior no era una preocupación extendida entre los hombres y solían llevar siempre la misma prenda clásica de siempre. Las cosas hoy en día han cambiado mucho.

Y es que el hombre empieza a darle más importancia a su aspecto y su apariencia, incluso en los momentos de mayor intimidad para poder llegar a sorprender a su pareja. El color, pero sobre todo el diseño, es la pauta principal a la hora de comprar ropa interior para hombres, buscando comodidad y viéndose atractivos al mismo tiempo.

Distintas opciones

El fuerte desarrollo de la ropa íntima, y no sólo de la femenina, ha llevado a los fabricantes a elaborar gran variar de modelos de calzoncillos, con multitud de formas, colores y tejidos.

En general, hay tres tipos básicos de ropa interior de hombre: slips, boxer sueltos y boxer ajustados. No hay un modelo perfecto, pero lo que sí te podemos contar es que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Los slips son los preferidos por el público masculino.

Se establecieron como tendencia dominante en los años sesenta, aumentando su uso de manera muy significativa, debido a su gran comodidad y movilidad. Son, sobre todo, muy recomendables a la hora de practicar algún deporte, ya que sujetan firmemente. Sin embargo, otros hombres los descartan ya que aseguran que aprietan en exceso y les resultan demasiado incómodos.


Muchos varones se han decantado por la versión más moderna en el diseño de calzoncillos, los boxer, en sus dos variantes: sueltos para los que prefieren la comodidad o ajustados para los que quieran resaltar su figura y dar un toque más sexy a sus prendas íntimas.

En un principio, los boxer sueltos son considerados como los menos atractivos, sin embargo las grandes firmas de moda se están esforzando en crear diseños cada vez más atractivos y sexys, potenciando la originalidad en colores, estampados y dibujos. Muchos son los hombres que se deciden por este tipo de prenda íntima, ya que les resulta especialmente cómoda y práctica, sobre todo, a la hora de dormir.

Otros prefieren dar un toque de sofisticación y estilo a su ropa interior, por lo que optan por el boxer ajustado, que en la actualidad se está convirtiendo en la opción más elegida, sobre todo entre los más jóvenes, a pesar de ser los de mayor precio, debido al mayor cuidado en su diseño y elaboración.

Los modelos y variedades para elegir son extensas, sin embargo al final lo que prima son las preferencias y gustos de cada cual, siendo un factor esencial y muy buscado, la comodidad.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad