Implantes de cabello

Implantes de cabello

En algunos hombres, la calvicie puede ser una verdadera fuente de incomodidad.

La medicina cosmética, ha hecho grandes progresos para lograr resultados positivos en los implantes de cabello y obtener un resultado lo más natural posible.

Los nuevos implantes:

Como se lleva a cabo el Micro-injerto

Se ha hecho un progresos significativos en los implantes de cabello en los últimos años. En la técnica del micro-injerto se implanta el pelo mucho más discreto y natural que antes. La intervención consiste en eliminar el vello en la "corona" (en la parte posterior de la cabeza) para que el cabello no se caiga. El segundo paso a seguir, los médicos implantan injertos (3-4 pelos) en la región de la calvicie o la coronilla.

Recomendaciones:

El paciente debe tomar cualquier medicamento que contenga aspirina dentro de los diez días de la intervención para limitar la hemorragia durante la operación. En la mayoría de los casos, se realiza bajo anestesia local (inyecciones por varias partes de la piel). El principal defecto de la aplicación es la longitud del capilar: por lo general varias horas.

Después de la Operación:

Después de la intervención debe evitarse cualquier infección, y a menudo suelen formarse pequeñas costras en cada injerto, que desaparecen de ocho a diez días después. También durante unos días, es evidente que no se obtenga un beneficio importante. Es probable que aparezcan moretones en el cráneo y el paciente puede tener la sensación de opresión en la cabeza.

El cabello injertado puede crecer de tres a seis meses más tarde. Así que después de un semestre se pueden juzgar los resultados.

Consejos:

-Como primer paso y uno de los más importantes esta en ahorrar el dinero antes de la intervención. El tratamiento suele tener un costo de entre 2.000 y 5.000 euros, lo cual no es reembolsado por la seguridad social.

-No lave el cabello hasta pasados tres días después de la operación.

-Utilizar champú con pH neutro.

-No practicar deportes donde puede tener una intensa sudoración.

-No ir a la piscina o a la playa hasta después de varias semanas.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad