Cirugía reconstructiva y belleza

Cirugía reconstructiva y belleza

El cabello y la piel sana son nuestras mejores armas. No se trata tan solo de una cuestión de belleza, sino también de salud.

Muchos problemas de la piel se combinan con enfermedades graves. Por lo tanto, el diagnóstico y el tratamiento debe iniciarse con mucho cuidado. Pero más allá de la medicina, hoy en día la cirugía plástica permite restaurar muchos problemas y devolver una apariencia natural. El objetivo de esta cirugía es mejorar la apariencia de la persona, modificando algunas partes del cuerpo. El término "cirugía plástica" no significa una conversión total. A pesar de los últimos avances en cirugía plástica, el cuerpo humano no se puede poner en cualquier forma deseada. Pero con la ayuda artificial (implantes mamarios) o material natural para la cirugía, es posible hacer frente a la escultura para uso cosmético o para reconstruir partes del cuerpo dañadas por el buen uso de técnicas quirúrgicas.

La cirugía cosmética se realiza principalmente por razones de belleza. Un trasplante de pelo es sólo una parte de la cirugía plástica. Otras son la cirugía facial, aumento de mamas, reducir o ampliar el tamaño de las orejas, la eliminación de las arrugas y cicatrizar el acné o su eliminación.

Por lo general, la cirugía estética no está cubierta por la seguridad social. A diferencia en cirugías reconstructivas para reformar las estructuras anormales del cuerpo, ya sea por accidentes, lesiones o enfermedades los cuales, la mayoría de los casos son cubiertos por el seguro médico.

El primer paso ante una cirugía, y probablemente la tarea más importante es elegir un buen médico. Se necesita un adecuado diagnóstico y tratamiento realizado por un dermatólogo. El cual realizará un minucioso examen en profundidad sobre la materia en cuestión, en muchos casos con la ayuda de una cámara para tener una documentación adecuada.

La cirugía estética no es, sin duda, cosas para niños. Todos los cirujanos deben ser conscientes de ello y seguir algunos principios éticos. El riesgo de que algo salga mal es existente, lo que significa que el cirujano tiene que ser cuidadoso en cada uno de los pasos al hacer la cirugía estética, sobre todo evitando cualquier riesgo posible. Especialmente la anestesia y las drogas que se utilizan pueden crear complicaciones, mientras que la mayoría de los procedimientos utilizados no suelen tener riesgos. Por esta razón, cualquier cirugía plástica tiene que ser cuidadosamente estudiada.




Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad