El Shiatsu

El Shiatsu

Aquí le proporcionaremos una guía rápida para una de las más antiguas formas de terapias orientales.

El Shiatsu es una antigua forma de terapia oriental que implica el uso de una combinación de técnicas de presión, similar al masaje. En la acupuntura, las agujas se utilizan para aplicar presión, en el shiatsu, los dedos son la herramienta principal para la presión.

Aparte de los dedos, los profesionales utilizan las palmas, los nudillos, las rodillas, los pies y los codos para aplicar presión en el cuerpo. Esta presión ayuda a la reducción del estrés, al aumento de la circulación y también puede ayudar a reducir la presión arterial.

El principal objetivo del Shiatsu es estimular la circulación linfática y el flujo de fluidos, que ayuda con la liberación de toxinas en el cuerpo. Esta técnica es a menudo llamada "Zen Shiatsu". Al igual se cree que desbloquea o libera la energía que se almacena o que se desequilibra en el cuerpo.

El Shiatsu se puede utilizar para tratar una variedad de problemas, incluyendo los respiratorios, los dolores de cabeza, los calambres y los problemas digestivos. También puede utilizarse para equilibrar los niveles de energía.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad