Humedad en el hogar

Humedad en el hogar

El agua penetra en su casa, ya sea a causa de una grieta en el tejado, una teja que falta, una plataforma perforada, un canalón o una cornisa rajada, una junta de chimenea estropeada.

1. Las infiltraciones pluviales
El agua penetra en su casa, ya sea a causa de una grieta en el tejado, una teja que falta, una plataforma perforada, un canalón o una cornisa rajada, una junta de chimenea estropeada. A veces, el agua ataca por la fachada, bajo un bastidor expuesto a condiciones climatológicas más difíciles…

2. Los fenómenos de condensación
Desde los años 70, la población ha tenido una exagerada tendencia a guarnecer demasiado las casas. Consecuencia : los problemas de condensación se han multiplicado. A veces, son los trabajos de renovación mal realizados los que se encuentran al origen de problemas de humedad posteriores.

3. Las infiltraciones laterales
La presencia de tierras puede hacer que la humedad atraviese las paredes y provoque daños en las bodegas, sótanos garajes que están por debajo del suelo. Si estas paredes están en contacto directo con la tierra.
Se produce un paso lateral de la humedad de la tierra a los muros de estas lugares, dañánololas seriamente

4. Humedad por capilridad
El agua sube del suelo a través de los materiales porosos (ladrillos y junas). Este agua atraviesa los cimientos, sube por los murós y provoca el desprendimiento del revestimiento a nivel de los zócalos y de los bajos.


5. Las sales higroscópica
Esta humedad ascendente puede ir por otra parte acompañada de otro problema. En efecto, este agua transporta sales higroscópicas que pueden contaminar el revestimiento de yeso de los paredes . Las sales higroscópicas captan la humedad del aire ambiental y provocan la caida de la pintuta.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad