Colores en el hogar

Colores en el hogar

La calidez se consigue con los tonos chocolate y crudos y el amarillo de las paredes. El sofá es de la firma Chester. La butaca es de Artisán.

SALÓN ACOGEDOR. La calidez se consigue con los tonos chocolate y crudos y el amarillo de las paredes. El sofá es de la firma Chester. La butaca es de Artisán. Mesa de centro de Inthai. Espejo y estanterías para guardar los CD’s, de Thai Natura. Alfombra de la firma KP. Todo se adquirió en la tienda La Mandrágora.

Para crear ambientes claros y cálidos, todos los suelos de la casa se sustituyeron por tarima flotante de roble, a excepción del pavimento de la cocina, donde se instaló gres que imita el barro cocido.

ZONA DE PASO. La viga pintada en rojo separa la zona de estar de la de comer. Mueble de madera de El taller de las Indias. Puf de fibra de Inthai.

COLORES AUDACES. La propietaria decidió dar personalidad y estilo a la casa sobre la base de una novedosa elección de colores para la pintura de las paredes: amarillo en el salón-comedor y la terraza, rojo almagre para la cocina, rosa en el dormitorio y lavanda en el cuarto de baño.Se debe lavar el cabello con champú cuando sea posible y, de ser necesario, se recomienda usar un champú anticaspa.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad