Ojos más atractivos

Ojos más atractivos

Es importante antes de maquillarse la zona ocular protegerla y cuidarla de factores externos, como los rayos solares, el viento, entre otros. Pues estos elementos afectan está región.

La zona ocular del rostro es una región delicada que se encuentra expuesta a componentes que afectan el ojo como el polvillo del medio ambiente, la luz solar, entre otros. Debido a ello, se debe proteger el ojo de estos elementos y saber protegerlos.

Para tener unos ojos sanos y bellos es necesario seguir los siguientes pasos:

En primer lugar se deben proteger los ojos de los rayos solares, en este caso se portan los gafas oscuras para evitar el enrojecimiento de la vista.

Si el ojo se ha inflamado por algún factor externo, se debe utilizar agua de manzanilla, ya que esta infusión tiende a aliviar la inflamación de los tejidos. Se debe poner pañitos de agua de manzanilla todas las noches antes de acostarse para desinflamar la región ocular.

En cuanto a la hinchazón de los parpados, debe recurrir a los paños de infusión de malva, durante una hora. Otra alternativa es pasar un cubo de hielo sobre la zona afectada, cerrando los ojos previamente.

Para maquillarse los ojos se debe tener cuenta lo siguiente:

Antes de maquillar los ojos se debe frotar un pequeño paño humedecido con agua fría en primer lugar, luego con un paño con agua tibia, para así destensar la zona ocular.

Para hidratar la piel cercana al ojo utilizar rodajas de papas durante diez minutos por sobre los parpados.

Después de aplicar lo anterior expuesto la mirada denotara frescura y será más atractiva si se acompaña con un correcto maquillaje.

Para seleccionar el maquillaje es importante determinar que el los tonos oscuros solo deben de llevarse durante la noche y no en el día, donde se debe aplicar colores tenues. Lo más recomendable es tener a la mano una paleta de sombras y aplicadores para así combinar los colores de los ojos con los tonos de la vestimenta.

Para realzar la mirada utilizar lápices oscuros, como máscaras alargadores de pestañas como aumentadores de volumen.

Utiliza un poco de tu imagnación y verás que estupenda te vez, empleando algo de color y brillo a tu mirada!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad