Consejos para el hogar

Consejos para el hogar

En este apartado te damos algunos trucos para que tengas en cuenta a la hora de hacer algunas cosas en tu hogar.

Manchas de bolígrafo
Las manchas hechas con bolígrafo hay que tratarlas con laca para el pelo. Se aplica sobre la mancha y, una vez seca, se cepilla la zona con una solución de dos cucharadas de vinagre y cuatro de agua.

Manchas de Pegamento
Las manchas de pegamento hay que ir mojándolas con un trapo empapado en vinagre. Verás cómo irá cediendo el pegamento poco a poco.

Si el cuarto de baño es muy pequeño
O un poco oscuro, lo mejor es que coloques cortinas de ducha de colores muy claros, o mejor transparentes, ya que así crearán un efecto de profundidad. También es buena idea poner mamparas de cristal o de un material traslúcido.

¿Cómo hacer que una habitación pequeña se vea más grande?
Además de los colores, para jugar con la luz y dar una sensación de amplitud, también te ayudará decorar el suelo de una forma determinada. Por ejemplo, si tienes que poner baldosas, puedes hacerlo alternando colores claros y oscuros, colocándolas en diagonal, como las fichas de un juego de ajedrez.

¿Cómo disimular los techos excesivamente bajos?
Si utilizas elementos verticales para la decoración de tu casa, harás que los techos se vean más altos. Por ejemplo, columnas semicirculares de escayola o empanelados de madera. También te será de mucha ayuda una luz colocada de forma estratégica.

Para dar un aire renovado al salón
Puedes cambiar los cojines del sofá y las cortinas. Si tienes ramos o centros con flores secas, sustitúyelos por flores de tela o mejor naturales. Además, puedes poner en el sofá fundas a medida que cambien el color del ambiente.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad