Decoración

Decoración

Ya está comprobado, agregarle metros a una vivienda no necesariamente implica sumar metros reales o sacarle provecho a cada rincón...

... También puede agrandarse sólo visualmente para lograr un ambiente más despejado y con gran sensación de amplitud, lo que contribuye a crear un clima de orden y serenidad. Es imprescindible el equilibrio armoniosos y la proporción que deben guardar los distintos tipos de muebles.

La posibilidad de sumar espacio visual está directamente relacionada con la de integrar ambientes. Por ejemplo, se puede agujerear y cortar alguna pared divisoria y convertirla en un límite que si bien marca zonas, no produce cortes netos entre un área y la otra. Estos orificios refuerzan la interconexión de las piezas a la vez que intensifican la idea del orden.

También es válida la conversión de paredes divisorias en estructuras livianas y atractivas que marcan ámbitos diferentes sin delimitarlos del todo y especialmente, sin encerrarlos. Los cortes en paredes o la sustitución de éstas por estructuras bajas ofrecen, además de integración, mayor luz en los ambientes.

Otra opción es sustituir las puertas por paneles corredizos, muy livianos, que permiten el paso de la luz y a pesar de su sencillez son capaces de delimitar un espacio íntimo. Si a estos cambios le añades muebles de tonos claros y de estructura sencilla y funcional en tu casa reinará la luz, el orden y sobre todo, lucirá mucho más amplia.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad