Zumos Sanos

Zumos Sanos

El diario internacional de la ciencia del alimento y la nutrición sugiere que 100% de las frutas y los zumos vegetales ayudan a reducir los factores de riesgo relacionados con ciertas enfermedades.

...Esto ha sido el resultado de un estudio europeo pensando que tales jugos desempeñan un papel menos significativo en la reducción del riesgo para el cáncer y la enfermedad cardiovascular que las frutas.

La revisión de estudios anteriores tenían dudas sobre el riesgo por la reducción de la fibra y de los antioxidantes. Consecuentemente, los investigadores han determinado que las frutas y los zumos tienen las mismas propiedades.

Al considerar el cáncer y la prevención coronaria de la enfermedad cardíaca, no hay evidencia que la fruta pura y los zumos vegetales son menos beneficiosos que la fruta según los estudios. Los investigadores agregan que la colocación de jugos inferior a las frutas en relación al desarrollo crónico de la enfermedad es “injustificada” y esas políticas que sugieran de otra manera sobre la fruta y los jugos vegetales debe ser reexaminado.

“Aunque esta revisión independiente no se diseña para centrarse en ninguna 100% particular de zumo, va a demostrar que la fruta y los jugos vegetales desempeñan un papel importante en la reducción del riesgo de varias enfermedades, especialmente cáncer y enfermedad cardíaca cardiovascular,” dice a Sue Taylor, de la asociación de los productos del zumo.

Taylor también señala a un estudio epidemiológico, que encontró que la consumición de una variedad de 100 por ciento de fruta y de jugos vegetales fue asociada a un riesgo reducido para la enfermedad de Alzheimer. De hecho, ese estudio encontró que los individuos que bebieron tres o más porciones de la fruta y de los jugos vegetales por semana tenían un riesgo 76 por ciento más bajo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los que bebieron el jugo menos de una vez por semana.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad