Recetas Fáciles

Recetas Fáciles

En este apartado hablamos de algunas recetas que puedes hacer en casa de manera fácil.

PESCADOS A LA NARANJA

Sazonar 4 filetes chicos de merluza con sal, pimienta, nuez moscada y doblarlos por el medio. - Cocinarlos con agua y un cubo de caldo de verduras y dejar enfriar en el líquido de cocción.
- Servirlos fríos acompañados o bañados con mayonesa mezclada con jugo y piel de naranja rallada.

LANGOSTINOS CON SALSA TARTARA

Limpiar 1/2 kilo de langostinos o camarones grandes dejándoles las colas y quitando las cabezas.
- Hacerles en el centro y a lo largo un corte no muy profundo y rellenar con miga de pan remojada en vermouth mezclada con mostaza, exprimida y picada. Servir aparte en salsera salsa tártara, golf o mayonesa.

ARROLADOS DE QUESO Y ESPINACAS

Encimar de dos en dos rodajas de queso de máquina, poner en el centro espinacas cocidas al vapor o de lata muy escurridas y mezcladas con sal, 1 cucharadita de orégano y 2 rodajas de paleta cocida picada fina.
- Arrollar sin presionar y sujetar con palillos

POSTRES: ENSALADA DE FRUTAS A LA MENTA

Volcar en una ensaladera 1 o 2 latas de macedonia de frutas, mezclarles caramelo líquido al que se le agrega 1 vasito de licor de menta. Mantener en la heladera hasta el momento de servir y presentar en copas, acompañar con obleas y espolvorear la superficie de cada porción con galletitas desmenuzadas o nueces molidas.

POSTRES: COPA DE FRUTILLAS

Distribuir en 4 copas de boca ancha 4 cucharadas bien colmadas de mermelada de frutillas. Preparar flan instantáneo sabor vainilla, revolver y apenas comience a espesar verter en las 4 copas. Llevar a la heladera hasta que el flan solidifique y decorar con frutillas o 1 cucharadita de la misma mermelada.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad