Moda para climas de verano

Moda para climas de verano

La propuesta es de la afamada casa española de modas Dolores Promesas. Consiste en perfilar la tendencia retro y hippie tan de moda en este 2009, hacia un estilo francés. Veamos de qué se trata.

Para las más románticas y ensoñadoras, pueden volver a soñar en este 2009 con una de las tendencias femeninas más seductoras y encantadoras. La prestigiosa marca Dolores Promesas propone para esta temporada primavera/verano una tendencia neo hippie de corte afrancesado. Icono de la moda española, la diseñadora Dolores Promesas abandonó la provincia en la cual vio nacer la luz, para trasladarse a la capital: Madrid. Allí logró establecer excelentes relaciones personales que serían inicio de toda su trayectoria.

Se imponen en ella los colores suaves y de verano, en tonos muy románticos. Pueden ser fuertes como el verde pino pero en tonalidades suaves o apasteladas. En cuanto a estampados, Dolores Promesas nos trae preciosos estampados florales, capaces de conquistar cualquier corazón, así como tejidos vaporosos.

Esta tendencia en moda está súper ideal para mujeres románticas, que le encanta vestirse con un toque muy chic, femenino y conquistador. Saca todo el encanto e inocencia de las mujeres. Bien llevada sienta súper bien a todas las edades. Los colores son veraneros por lo que resultan ideales para climas cálidos. Los vestidos largos como el de color verde pino con estampado florar (que puedes ver en la imagen 1) son muy muy llamativos y harán girar la cabeza de cualquier chico para apreciarte mejor, pero sobre todo, buscará tu rostro para saber quién es esa mujer tan romántica que acaba de encontrar a su paso.

Las telas son absolutamente frescas, vestidoras e informales, pero inspiran mas elegancia que el algodón. Se ajustan muy bien a la figura. Te darán un toque exclusivo y único de frescura y seguridad. Lucirás descomplicada y muy romántica al mismo tiempo. Ni qué decir de la ternura que inspirarás. Definitivamente esta es una tendencia arrolladora e ideal para conquistar al sexo opuesto, así que si deseas encontrar algo para atraer la atención de alguien especial y vives en un clima cálido, ya sabes que puedes usar.

En cuanto a zapatos, puedes combinar la propuesta de Dolores Promesas con sandalias estilo hippies o romanas. Sin son destaconadas puedes optar por unas muy ligeras, de suela delgada. Harán ver tus pies tranquilos, relajados y muy femeninos. Serán ideales para días de sol, para la playa, para un domingo o cualquier ocasión en la que desees verte informal. Las de tacón o tendencia a plataforma estilo años 60s también lucirán muy acordes con esta tendencia.

Por los accesorios, complementarás tu look conquistador con un cintillo, diadema o cinta alrededor de tu cabeza y que pase por tu frente, al mejor estilo hippie, tal y como lo usan las estrellas. Nada más encantador que este detalle. El maquillaje puede ser muy suave, también de estilo hippie. Aretes y pulseras de la misma tendencia los puedes llevar en forma moderada, claro que si desea que la tendencia se noté, vale usarlos más destacados.




Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad