Pequeños consejos de Maquillaje

Pequeños consejos de Maquillaje

Antes de maquillar es de suma importancia limpiar e hidratar la piel del rostro. para lograr la apariencia perfecta se debe delinear correctamente las cejas, y escoger los tonos adecuados, de acuerdo a nuestra tonalidad natural.

Antes de maquillar el rostro es necesario hacer una buena limpieza de cutis. Luego seguir los siguientes pasos, de acuerdo a la tendencia que predomine en la época. Para comenzar es importante cubrir las imperfecciones, lo cual se logrará aplicando una copiosa cantidad de corrector fácil sobre manchas, ojeras, alguna cicatriz, etc.

El aspecto positivo de utilizar corrector es que este se puede volver a emplear después del maquillaje sin ningún problema. Asimismo, se debe tomar en cuenta que la pasta correctora que cubrirá la región de las ojeras debe ser más tenue que la tonalidad de la base del total del rostro.

En segundo lugar para aplicar la base, como se señaló anteriormente, el rostro debe estar limpio e hidratado, luego se debe escoger un tono que se asemeje al color natural, para evitar la apariencia de cortes o quiebres del color. El fondo de maquillaje debe iniciarse con una pequeña cantidad sobre la frente, la nariz y los pómulos. Lo que se difuminará hasta el cuello.

Fijar el fondo del maquillaje, a través del empleo de polvos, lo cuales deben aplicarse desde la zona de las ojeras, mejillas y continuar con el resto del rostro.
Para resaltar los pómulos, se debe escoger la tonalidad del lápiz labial, de acuerdo al color natural para lograr el ansiado contraste. A partir de ese matiz se sombrearan débilmente las mejillas, para otorgarles color.

Maquillando nuestras cejas

Las cejas son el marco del rostro, por ello el resultado del maquillaje debe óptimo, para así lucir una mirada esplendorosa y un look súper atractivo. En primer lugar, es importante escoger correctamente el perfilador que dará la forma de las cejas. Este instrumento no solo intensificará la forma, sino que las moldeará. En cuanto al color, este debe ser más tenue que la tonalidad del cabello.

Las cejas tienen tres partes importantes, la primera denominada “el inicio” de la ceja, a partir de este punto se coge el lápiz delineador sosteniéndolo a la altura de la punta de la nariz, trazar una línea hasta la altura de la parte interna del ojo.

En la parte arqueada de la ceja, se deben realizar trazos largos desde el ángulo interior del ojo hasta la cumbre de la ceja. El final de esta es el punto donde culmina el ojo. Para rellenar las cejas se debe hacer pequeños trazos en dirección de los vellos para hacerlas parecer más tupidas.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad